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Dibujo Técnico: Autocad + 3D StudioMax (PDÑ052) (P-o)

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    170h

AutoCAD 2006: uno de los programas de diseño asistido por ordenador más respetado y utilizado por profesionales tanto de ámbitos científicos y técnicos como de ámbitos creativos y artísticos. 3ds Max: el programa más utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Dirigido a: El curso va dirigido a todos aquellos, que quieran mejorar en el uso de los temas a tratar, y avanzar en sus puestos laborales. A lo largo del temario se desarrollaran los conocimientos que el alumno debe de adquirir de manera práctica y sencilla. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Técnicas multimedia. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2008. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ: En tan sólo 170 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: 3d studio y autocad además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Técnicas multimedia lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Desarrollador Multimedia o Infografista Web. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ tiene cursos de Técnicas multimedia desde 2008. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

A tener en cuenta

Para más información consultar a uno de nuestros Técnicos en Formación. Procesador Intel Pentium III o equivalente. Sistema Operativo, Windows XP, Windows Vista o similar. Conexión de Banda Ancha (min. 512 kb/sg). 512Mb de memoria RAM. El curso puede ser total o parcialmente subvencionado

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Opiniones

Materias

  • Dibujo

Programa académico

AUTOCAD

1. Introducción
2. Conceptos básicos
3. Iniciar AutoCAD 2006
4. La interfaz de AutoCAD 2006
5. Configuración de un documento
6. Configuración avanzada de un documento
7. Abrir un documento de AutoCAD
8. Propiedades de un documento
9. Trabajar con coordenadas
10. Sistema de coordenadas
11. Coordenadas relativas y polares
12. Aplicar diferentes tipos de coordenadas
13. Plantillas de AutoCAD
14. Dibujo de objetos
15. Herramientas de dibujo
16. La herramienta Línea
17. La herramienta Rectángulo
18. La herramienta Empalme
19. Girar objetos
20. Dibujar círculos
21. Dibujar círculos concéntricos
22. La herramienta Polígono
23. Dibujar un arco
24. Opciones del comando arco
25. Polilínieas
26. Opciones de relleno
27. El comando Spline
28. Editar splines
29. Borrar y escalar
30. Mover y copiar
31. El comando Simetría
32. La entrada dinámica
33. Texto
34. Incluir texto
35. Texto justificado
36. Propiedades de texto
37. Edición de texto in situ
38. Estilos de texto
39. Revisión ortográfica
40. Edición de objetos y bloques
41. Trabajar con objetos
42. Copiar con punto base y el comando Alargar
43. Matriz rectangular
44. Matriz polar
45. Líneas múltiples
46. Edición de líneas múltiples
47. Crear estilos de líneas múltiples
48. El comando Estirar
49. El comando Desfase
50. Trabajar con bloques
51. Crear un bloque
52. Insertar un bloque
53. Elementos estándar
54. DesignCenter
55. Bloques dinámicos
56. Crear tablas con bloques
57. Rellenar objetos
58. Patrones de sombreado
59. Patrones predefinidos por el usuario
60. El cuadro editar sombreado
61. Heredar propiedades
62. Aplicar degradados
63. Presentación e impresión
64. Herramientas de acotación
65. Acotar
66. Cotas radiales, diametrales y angulares
67. Acotar curvas de radio grande
68. Acotar longitudes de arco
69. La línea base
70. Cotas por coordenadas y Cotas rápidas
71. Cotas continuas y Cotas giradas
72. Anotaciones con el comando Directriz
73. Crear un estilo de cota
74. Voltear las flechas de cota
75. Presentaciones
76. Insertar imágenes
77. Presentaciones de un dibujo
78. Crear una plantilla de presentación
79. Imprimir
80. Dibujar objetos 3D
81. Objetos 3D
82. Introducción al dibujo 3D
83. Es Sistema de coordenadas universales (SCU)
84. Ventanas gráficas
85. Las vistas
86. Órbita 3D
87. Coordenadas tridimensionales
88. Dibujar en 3D
89. Dibujar con el filtro XY
90. Copiar y mover objetos 3D
91. Manipular objetos 3D
92. El comando de simetría 3D
93. Alinear objetos 3D
94. Combinar objetos
95. El comando Matriz 3D
96. Regiones y superficies 3D
97. Creación de regiones
98. Superficies regladas
99. Superficies regladas en líneas spline
100. El comando Superficie tabulada
101. El comando Superficie re revolución
102. Crear objetos con el comando Superficie de revolución
103. Crear una copa
104. Crear una superficie definida por lados
105. El comando Girar 3D en objetos de malla 3D
106. Dibujar sólidos
107. Dibujo de sólidos
108. Crear primitivas
109. Combinar elementos sólidos
110. El comando Extrusión
111. El comando Revolución
112. El comando Isolines
113. Modificar sólidos
114. El comando Diferencia
115. Crear muescas con el comando Diferencia
116. Empalmar sólidos
117. El comando Chaflán en objetos sólidos
118. Cortar objetos sólidos
119. El comando Sección
120. El comando Interferencia
121. Edición de sólidos
122. Editar objetos sólidos
123. Desfasar y eliminar caras
124. El color en objetos sólidos
125. Estampar y crear una funda
126. Completar y compartir proyectos
127. Modelado en 3D
128. Aplicar materiales a objetos sólidos
129. Modificar un material
130. Añadir un fondo
131. Incluir una imagen como material
132. Coordenadas de proyección
133. Aplicar luces a un plano
134. Crear un foco de luz
135. Crear luz solar
136. Insertar niebla y el cuadro Estadísticas
137. Compartir proyectos
138. Exportar y transmitir un dibujo
139. Crear una vista predefinida
140. Exportar archivos DWF
141. Publicar en un sitio Web
142. Un paseo por el sitio web de Autodesk
143. Representar en un archivo
144. Incrustar objetos OLE
145. Personalizar AutoCAD
146. Opciones avanzadas
147. Buscar archivos en el explorador de Windows
148. Estilos de trazado
149. Crear barras de herramientas
150. Crear botones
151. Introducción al lenguaje AutoLISP
152. Ayuda de AutoCAD
153. El taller de novedades
154. La calculadora gráfica
155. Herramientas de migración

3D STUDIOMAX

1. Presentación de 3DS Max
2. Crear un cubo, una esfera, un cilindro y una tetera
3. Mover, rotar, cambiar de tamaño
4. Deformar objetos, doblarlos, comprimirlos
5. Aplicar materiales a los objetos
6. Colocar luces y cámaras
7. Rendering. Obtener la primera escena
8. Empezar a trabajar
9. El área de trabajo
10. La interfaz de 3DS Max 6
11. Cambiar la resolución de pantalla
12. Personalizar el aspecto de 3DS Max
13. Los menús cuad
14. El sistema de coordenadas de 3DS Max
15. Los paneles de trabajo
16. Los objetos en 3DS Max
17. Manipular objetos y ayudas al dibujo
18. Abrir y guardar un documento
19. Seleccionar objetos directamente
20. Seleccionar objetos - Lista de selección
21. Mostrar y ocultar objetos 1
22. Mostrar y ocultar objetos 2
23. Agrupar objetos y dar nombre a los grupos
24. Desagrupar, extraer, abrir y cerrar grupos
25. Trabajo con capas 1
26. Trabajo con capas 2
27. Unidades y cuadrícula
28. Utilizar ajustes
29. Utilizar objetos Ayudantes
30. Utilizar la Herramienta de Alineación
31. Creación y manipulación de primitivas 3D
32. Crear primitivas estándar
33. Crear primitivas extendidas
34. Crear otros objetos
35. Editar geometría
36. Transformaciones: mover
37. Transformaciones: rotar
38. Transformaciones: escalar
39. Clonar objetos 1
40. Clonar objetos 2
41. Creación y manipulación de primitivas 2D
42. Objetos 2D
43. Texto en 2D
44. Convertir formas en splines editables
45. Modificadores de splines
46. Operaciones booleanas con splines
47. Crear objetos 3D a partir de 2D: tornear
48. Crear objetos 3D a partir de 2D: extruir
49. Crear objetos 3D a partir de 2D: solevado
50. Utilizar las Curvas de Modificación
51. Modelado
52. Modelado de mallas
53. Convertir un objeto en malla editable
54. Manipulación de vértices
55. Selección flexible
56. Manipulación de aristas
57. Manipulación de caras y polígonos
58. Añadir modificadores 1: Seleccionar malla y Mullir
59. Añadir modificadores 2: Celosía y Afilar
60. Añadir modificadores 3: Tapar agujeros y Empujar
61. Añadir modificadores 4: Estirar y Onda
62. Acciones con modificadores
63. Configurar los conjuntos de modificadores
64. Cambiar los parámetros de un modificador
65. El gizmo de modificador
66. Modelado de mallas poligonales
67. Bases del modelado poligonal
68. Superficies de subdivisión
69. Objetos de composición: MallaBlob
70. Añadir modificadores 1: Extruir cara y Simetricidad
71. Añadir modificadores 2: Celosía y Afilar
72. Añadir modificadores 3: Tapar agujeros y Empujar
73. Añadir modificadores 4: Deformar recorrido y Suavizar
74. Copiar modificadores
75. Cambiar el gizmo de modificador
76. Aplicar varios modificadores sobre un mismo objeto
77. Fijar el catálogo de modificadores
78. Modelado de superficies
79. Bases del modelado con cuadrículas de corrección
80. Subdividir una cuadrícula de corrección
81. Objetos de composición: Dispersar
82. Añadir modificadores 1: Ruido
83. Añadir modificadores 2: Editar corrector
84. Añadir modificadores 3: Carcasa
85. Añadir modificadores 4: Desplazar
86. Contraer el catálogo de subobjetos
87. Usar la selección flexible
88. Trabajo con objetos de composición
89. Eliminar modificaciones
90. Modelado con NURBS
91. Bases del modelado con NURBS
92. Subdividir una superficie NURBS
93. Otros métodos de creación de NURBS
94. Añadir modificadores 1: Deformar superficie
95. Añadir modificadores 2: Torcer
96. Añadir modificadores 3: Esferificar
97. Añadir modificadores 4: Derretir
98. Pegar calcados de modificadores
99. Mostrar dependencias y convertir en exclusivo
100. Copiar modificadores por arrastre
101. Trabajar con el modificador Sesgar
102. Complementos
103. Materiales
104. Los materiales en 3DS Max
105. El editor de materiales 1
106. El editor de materiales 2
107. Materiales creados en 3DS Max
108. Materiales con mapas 2D
109. Materiales con mapas 3D
110. Efecto mosaico en materiales
111. Materiales Multi/Subobjeto
112. Biblioteca de materiales
113. El material Ink'n Paint
114. El modificador Pintar vértice
115. El modificador Desajustar UVW
116. Desajustar
117. La importancia de la iluminación en 3D
118. Las luces libres y con objetivos
119. Las luces Omni y Cenital
120. Cómo simular la Iluminación Global
121. Luces avanzadas 1: Fotométricas
122. Luces avanzadas 2: Luz Solar/Luz Diurna
123. Cámaras
124. Colocar una cámara
125. Cámara libre y cámara con objetivo
126. Los diferentes parámetros de la cámara
127. El encuadre de la escena
128. Animación
129. Animación - Controles
130. Key auto
131. Preferencias de animación
132. Restricciones de animación
133. La Barra de pistas y los cuadros clave
134. Configurar el tiempo de la animación
135. Los controles de animación
136. Previsualizar la animación
137. Track view: Editor de Curvas 1
138. Track view: Editor de Curvas 2
139. Track view: Ficha de rodaje
140. Crear un sistema de huesos
141. Las herramientas de huesos
142. El modificador Piel
143. El punto de pivote
144. Renderizado de la escena
145. Renderizado
146. Introducción al Renderizado
147. Las opciones del cuadro Renderizar escena
148. El renderizador Mental Ray
149. Otras opciones de renderizado
150. Efectos
151. Efectos Atmosféricos
152. Efecto de fuego
153. Niebla con volumen
154. Efecto de niebla
155. Volumen luminoso
156. Efectos especiales
157. Sistemas de partículas
158. Sistema de partículas SuperAerosol1
159. Sistema de partículas SuperAerosol2
160. Flujo de Partículas
161. Deformadores de Espacio: Creación
162. Deformadores de Espacio: Enlace a objetos
163. Dinámica: Rebotar en una esfera
164. Objetos Dinámicos
165. Reactor: Configuración, ropa
166. Reactor: Objetos
167. Reactor: Comprobación de errores, visualización
168. Reactor: Agua
169. Modificador Morfista 1
170. Modificador Morfista 2
171. Modificador Morfista 3
172. El comando Vídeo Post
173. Los plug-ins en 3ds max
174. Plug-ins y otro software
175. Dónde encontrar un plugin
176. Cómo instalar un plugin
177. El Administrador de plugins
178. Enlace con Photoshop

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