Diploma Avanzado en Artes Culinarias Europeas

Carrera técnica

En Vitznau (Suiza)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Vitznau (Suiza)

  • Duración

    12 Meses

En el Centro Culinario Europea de DCT podrá desarrollar sus habilidades y conocimientos. Usted recibirá una educación de alta calidad basado en el programa de aprendizaje de los Chef de Suiza la cual le permitirá penetrar con mas facilidad al mundo gourmet. Dirigido a: Si es un apasionado de la buena cocina y en la búsqueda de una educación culinaria de excelencia, entonces considere los programas del Centro Culinario de DCT. Esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Diciembre de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece DCT University Center: Con una duración de 12 meses este curso que puedes hacer en la población de Vitznau te otorga el comprobante de aprovechamiento de DCT University Center. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gastronomía, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Chef. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. DCT University Center viene desarrollando cursos de Gastronomía desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Vitznau (Suiza)
Ver mapa
6354

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Este programa le ofrece una gama completa de habilidades culinarias avanzadas en la FEC, EGC, MGC y CPE. Además de más dos curos de alemán como idioma extranjero.

Duración: 12 a 24 meses en total: 12 meses de clases (4 semestres académicos) y de 6 a 12 meses de prácticas pagadas, opcionales en Suiza.


Fundación de Cocina Europea (FEC) (Cocina básica): establece los procedimientos de cocina europea, terminología, ingredientes y utensilios de cocina. Aprenderá habilidades con los cuchillos, cómo preparar preparaciones básicas, las sopas y salsas, entradas y platos fuertes y productos de panadería y pastelería.


Cocina Gourmet Europea (EGC) ampliará su comprensión de las cocinas nacionales europeas y regionales, desde las tradicionales a las modernas, mediante la preparación de una serie de recetas, incluyendo entradas, pescados, platos vegetarianos y platos fuertes. Aprenderá acerca de relaciones con los clientes, de los vinos y participara en proyectos de restaurante para desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.


Pastelería y Chocolatería Europea (CPE) le enseñara la pastelería desde las tradicionales tartas y pasteles suizas y europeas, bollos, pan, galletas y pan dulce a través de recetas modernas y las tendencias utilizadas en postres emplatados. Usted aprenderá técnicas para la elaboración de trufas de chocolate, atractivos y modernos posters calientes, fríos y congelados al igual que bombones y chocolates así como el arte en azúcar y piezas de exhibición en chocolate.


Master Gourmet (MGC) le ayudara a entrenar y dominar su paladar mediante la exploración de diferentes productos alimenticios europeos y especialidades para descubrir nuevas variaciones y mezclas de sabores. Usted aprenderá lo último en técnicas culinarias como gastronomía molecular. Chefs invitados compartirán sus secretos y recetas. Experimentara la precisión suiza y la calidad en los restaurantes, presentaciones y asistirá a competencias culinarias.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diploma Avanzado en Artes Culinarias Europeas

Precio a consultar