Diploma Avanzado en Cocina Gourmet Europea

Carrera técnica

En Vitznau (Suiza)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Vitznau (Suiza)

  • Duración

    9 Meses

En el Centro Culinario Europea de DCT podrá desarrollar sus habilidades y conocimientos. Usted recibirá una educación de alta calidad basado en el programa de aprendizaje de los Chef de Suiza la cual le permitirá penetrar con mas facilidad al mundo gourmet. Dirigido a: Si es un apasionado de la buena cocina y en la búsqueda de una educación culinaria de excelencia, entonces considere los programas del Centro Culinario de DCT. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta carrera técnica es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece DCT University Center: Dedicando 9 meses estudiando desde la población de Vitznau vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por DCT University Center. Controla tu futuro profesional aprendiendo manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Gastronomía reforzando tus conocimientos y habilidades como Chef. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2009. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. DCT University Center es conocida por sus cursos de Gastronomía desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Vitznau (Suiza)
Ver mapa
6354

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Este programa le ofrece habilidades culinarias avanzadas en la cocina gourmet. Incluye los módulos FEC, EGC y MGC más dos curos de alemán como idioma extranjero.

Duración: 9 a 18 meses en total: 9 meses de clases (3 semestres académicos), y 6 a 9 meses de prácticas pagadas, opcionales en Suiza.


Fundación de Cocina Europea (FEC) (Cocina básica): establece los procedimientos de cocina europea, terminología, ingredientes y utensilios de cocina. Aprenderá habilidades con los cuchillos, cómo preparar preparaciones básicas, las sopas y salsas, entradas y platos fuertes y productos de panadería y pastelería.


Cocina Gourmet Europea (EGC) ampliará su comprensión de las cocinas nacionales europeas y regionales, desde las tradicionales a las modernas, mediante la preparación de una serie de recetas, incluyendo entradas, pescados, platos vegetarianos y platos fuertes. Aprenderá acerca de relaciones con los clientes, de los vinos y participara en proyectos de restaurante para desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.


Master Gourmet (MGC) le ayudara a entrenar y dominar su paladar mediante la exploración de diferentes productos alimenticios europeos y especialidades para descubrir nuevas variaciones y mezclas de sabores. Usted aprenderá lo último en técnicas culinarias como gastronomía molecular. Chefs invitados compartirán sus secretos y recetas. Experimentara la precisión suiza y la calidad en los restaurantes, presentaciones y asistirá a competencias culinarias.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diploma Avanzado en Cocina Gourmet Europea

Precio a consultar