Diploma Dirección en Ventas

Diplomado

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    11 Semanas

  • Campus online

Programa de alto nivel dirigido a formar lideres en la dirección de equipos de ventas. Desarrollado desde las Ciencias de las Emociones y Neurociencia aplicada en el proceso del liderazgo y la gestión en la dirección de equipos de ventas. Buscamos inculcar el pensamiento sistémico y la capacidad de trabajar desde el otro y sus percepciones.

A tener en cuenta

Objetivos Se busca la formación de profesionales que puedan mejorar la productividad de ventas de sus organizaciones, liderando cambios innovadores e introduciendo herramientas de probada efectividad. En definitiva, conformar equipos comerciales de alto desempeño

A toda persona que tenga interés en formarse como líder en la dirección de equipos de ventas.

Diploma en Dirección de Ventas

El diferenciador está en que se trabaja desde la temática de las Ciencias de las Emociones y la Neurociencia.

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Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Dirección
  • Gestión
  • Planeación
  • Ventas
  • Pensamiento Estratégico
  • Prospectacion
  • Visión y definición del negocio
  • Acciones
  • Táctica

Profesores

Luis Bernardo Duque Osorio

Luis Bernardo Duque Osorio

Profesor

Administrador de empresas Magister en Mercadeo Especialista en Gestión de la Calidad Doctor en Administración de Empresas. Consultor en Gestión de la calidad. Consultor en Gestión Humana. Profesor universitario en Colombia. Asesor de empresas.

Raul  Gomez Vanegas

Raul Gomez Vanegas

CEO UIN-Instituto da Inteligencia

BBA y MBA Atlantic International Uinversity USA. Administrador de Ventas y Especialista en Mercadeo Universidad ESCOLME Colombia. Especialista en Ciencias de las Emociones European Intelligence Institute. Especialista en Neuro Educación European Intelligence Institute. Porfesor Universitario en UPB, U de Medellín, Icesi, U Sinu, U Tecnológica de Bolivar, U Nacional, CEIPA. Colombia. Ha sido Tutor By Glaxo Smithklinne Colombia. Gerente Silimed Colombia. Jefe Mercadeo ARP ISS Antioquia.

Zulma Paniagua Cano

Zulma Paniagua Cano

Jefe de Unidad Académica UIN

Especialista en Mercadeo Universidad ESCOLME Colombia. Adminsitradora de Ventas Universidad ESCOLME Colombia. Especialista en Comunicación Organizacional UPB Medellín. Gerente Comercial COHAN. Gerente Regional institucional ventas en Procaps, Lafranacol. Asesor Comercial especializado institucional Laboratorios . Pfizer. Profesora universitaria ESCOLME y Universidad San Martín.

Programa académico

  1. Módulo1: Estrategia de ventas enfocada al cliente NEUROVENTAS.
    Módulo 2: The winning team en Ventas.
    Módulo 3: Pensamiento, Planeación y Acción estratégica en las ventas.
    Módulo 4: Indicadores de gestión comercial.
    Módulo 5: Neuroliderazgo aplicado al equipo de ventas.
  2. Estos contenidos llevan un paso a paso sistémicio y realista que puede ser aplicado en el día a día de la dirección de equipos de ventas.
  3. Inculcamosel desarrollar una capacidad de entender las propias emociones y el de cada uno de sus dirigidos (vendedores) para optener el mejor resultado en la búsqueda de los objetivos financieros.

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