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Politécnico de Colombia

Diplomado en Community Management

5.0 1 opinión
Politécnico de Colombia
Virtual
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Gratis
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Diplomado
Metodología Virtual
Horas lectivas 120h
Duración 5 Semanas
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Servicio de consultas
  • Diplomado
  • Virtual
  • 120h
  • Duración:
    5 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Descripción

Emagister suma a su oferta virtual de cursos de alta interactividad, flexibilidad de horario y disponibilidad de plataforma, el Diplomado en Community Management, impartido por el Politécnico de Colombia.

Este programa busca acercar a los participantes a los medios sociales y a las relaciones que se generan entre individuos y marcas, la interacción entre clientes y empresas, gracias a las herramientas digitales, con el fin de comprender, de primera mano, los intereses y necesidades del consumidor y satisfacerlas. Para ello, los profesionales que se desenvuelvan en este sector tendrán que dominar las diversas posibilidades que ofrece la tecnología digital para alcanzar el crecimiento y la competitividad a nivel empresarial. En este sentido, serán los encargados de gestionar contenidos relevantes para la empresa, elaborar planes de acción usando estrategias de marketing digital, analizar datos para la toma de decisiones, interactuar con los clientes y proporcionar soluciones efectivas.

Si estás interesado en este programa, contáctanos a través del portal educativo Emagister.com.co

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Virtual

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Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar a través del uso de las tecnologías digitales y las redes sociales, las habilidades necesarias para administrar los perfiles corporativos de una empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales, tecnólogos, técnicos, ejecutivos, empresarios, investigadores, consultores, estudiantes y demás personas que se desempeñen en áreas de marketing u otras áreas y que tengan el interés de desarrollar nuevas competencias para planificar y poner en práctica estrategias de marketing a través de las nuevas herramientas que proporcionan las redes sociales.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Nuestro equipo se estará comunicando con usted lo más pronto posible, a través de correo electrónico o teléfono, para darle respuesta a su solicitud.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

M
maria isabel mora gomez
5.0 07/02/2020
Sobre el curso: Es muy sencillo acceder a sus plataformas y son muy precisos con los contenidos
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* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Management
1
Marketing
Marketing digital
Community Management
1
Community manager
1
Redes sociales
1
Social Media
1
mercadeo digital
Mercadeo
Mercadotecnia
Mercadeo y publicidad
Acciones
Medios digitales
Informacion
Plan de social media
1
Competencias
Competitividad
1
Facebook
1
Instagram
1
Twitter

Profesores

Ivan Francisco Gomez
Ivan Francisco Gomez
Docente

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

Módulo 1: introducción al Community Management

  • ¿Qué son los social media?
  • ¿Qué es un community manager?

Módulo 2: Planes para el social media
  • Planificación para social media.
  • Elaboración de un plan de social media.

Módulo 3: Competencias en la educación superior

  • Creación de contenido para el social media
  • Monitorización y medición de las acciones en las redes sociales

Módulo 4: principales redes sociales I

  • Facebook
  • Instagram

Módulo 5: principales redes sociales II

  • Twitter
  • YouTube