CUM LAUDE ¡Inscríbete y estudia gratis!

Diplomado en Community Management

5.0
1 opinión
  • Es muy sencillo acceder a sus plataformas y son muy precisos con los contenidos
    |

Virtual

Gratis
  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    5 Semanas

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus online

  • Servicio de consultas

Descripción

Emagister suma a su oferta virtual de cursos de alta interactividad, flexibilidad de horario y disponibilidad de plataforma, el Diplomado en Community Management, impartido por el Politécnico de Colombia.

Este programa busca acercar a los participantes a los medios sociales y a las relaciones que se generan entre individuos y marcas, la interacción entre clientes y empresas, gracias a las herramientas digitales, con el fin de comprender, de primera mano, los intereses y necesidades del consumidor y satisfacerlas. Para ello, los profesionales que se desenvuelvan en este sector tendrán que dominar las diversas posibilidades que ofrece la tecnología digital para alcanzar el crecimiento y la competitividad a nivel empresarial. En este sentido, serán los encargados de gestionar contenidos relevantes para la empresa, elaborar planes de acción usando estrategias de marketing digital, analizar datos para la toma de decisiones, interactuar con los clientes y proporcionar soluciones efectivas.

Si estás interesado en este programa, contáctanos a través del portal educativo Emagister.com.co

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar a través del uso de las tecnologías digitales y las redes sociales, las habilidades necesarias para administrar los perfiles corporativos de una empresa.

Profesionales, tecnólogos, técnicos, ejecutivos, empresarios, investigadores, consultores, estudiantes y demás personas que se desempeñen en áreas de marketing u otras áreas y que tengan el interés de desarrollar nuevas competencias para planificar y poner en práctica estrategias de marketing a través de las nuevas herramientas que proporcionan las redes sociales.

Nuestro equipo se estará comunicando con usted lo más pronto posible, a través de correo electrónico o teléfono, para darle respuesta a su solicitud.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es muy sencillo acceder a sus plataformas y son muy precisos con los contenidos
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

maria isabel mora gomez

5.0
07/02/2020
Sobre el curso: Es muy sencillo acceder a sus plataformas y son muy precisos con los contenidos
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

  • Management
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Marketing
  • Marketing digital
  • Community Management
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Community manager
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Redes sociales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Social Media
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • mercadeo digital
  • Mercadeo
  • Mercadotecnia
  • Mercadeo y publicidad
  • Acciones
  • Medios digitales
  • Informacion
  • Plan de social media
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Competencias
  • Competitividad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Facebook
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Instagram
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Twitter

Profesores

Ivan Francisco  Gomez

Ivan Francisco Gomez

Docente

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

Módulo 1: introducción al Community Management

  • ¿Qué son los social media?
  • ¿Qué es un community manager?

Módulo 2: Planes para el social media
  • Planificación para social media.
  • Elaboración de un plan de social media.

Módulo 3: Competencias en la educación superior

  • Creación de contenido para el social media
  • Monitorización y medición de las acciones en las redes sociales

Módulo 4: principales redes sociales I

  • Facebook
  • Instagram

Módulo 5: principales redes sociales II

  • Twitter
  • YouTube
Gratis

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación