Curso actualmente no disponible

Diplomado en Community Manager (Santiago)

Diplomado

En Las Condes ()

$ 1.273 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

El protagonismo de los usuarios de internet mediante las redes sociales, sistemas colaborativos y comunidades online, propios de la denominada Web 2.0, están perfilando a un nuevo tipo de consumidor. Actualmente la ciudadanía no sólo se informa de una marca, empresa o institución por internet; sino que, además, opina sobre ella, comparte experiencias y evalúa su desempeño. Todo a través de plataformas sociales, cuya comunicación e intercambio de ideas no están bajo el control de nadie. El Community Manager es una de las especialidades que están requiriendo cada vez más las empresas en la actualidad, dejando atrás al clásico concepto del WebMaster.
El Community Manager tiene una visión estratégica de cómo adaptar los objetivos corporativos en el mundo digital, teniendo como principal norte el "Factor usuario".

A tener en cuenta

Entregar conocimientos teóricos y técnicos para entender cómo los consumidores y ciudadanos se mueven y deciden a través de internet; las redes sociales y la social media.

Elaborar un plan estratégico para conseguir los objetivos corporativos en dichos entornos digitales, poniendo en contacto y generando diálogo e interacción entre las ciudadanías y las organizaciones con sus marcas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Community Manager (Santiago)

$ 1.273 IVA inc.