Diplomado: Componentes Financieros de las Instituciones Culturales

Diplomado

Virtual

$ 1.300.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    96h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Este diplomado permitirá comprender la estructura de costos básicos y analizará la combinación de fuentes de recursos públicos y privados requeridos para la financiación de una institución cultural. Se discutirán los criterios misionales y financieros que deben guiar el diseño y la toma de decisiones frente a las estrategias de financiación y se revisarán esquemas de vinculación ciudadana a la financiación de los museos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Museos
  • Toma de decisiones
  • Finanzas
  • Cultura
  • Culturas
  • Estados financieros
  • Balance
  • Habilidades gerenciales
  • Financiamiento y patrocinios
  • Finanzas aplicadas

Programa académico

Certificación: Quienes cumplan con al menos un 80% de las obligaciones académicas del curso obtendrán un certificado de asistencia emitido por la Universidad Externado de Colombia.

Homologación: al ser cursos que hacen parte del plan de estudios de la ESMIC, quienes tomen estos cursos y luego deseen presentarse para cursar el programa de especialización, podrán homologar sus contenidos, créditos académicos y valor.

Diplomado: Componentes Financieros de las Instituciones Culturales

$ 1.300.000 IVA inc.