Curso actualmente no disponible

Diplomado en Consejería

Diplomado

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

Proveer herramientas básicas y funcionales para un desempeño eficaz en el área de la consejería y usarla para la redención integral de las personas. Capacitar y equipar a las personas con vocación para la consejería de tal manera que puedan servir en su comunidad como agentes de apoyo, restauración y transformación. Dirigido a todas aquellas personas que se desempeñan en consejería y asesoría como educadores, capellanes, ministerios de consejería, consejeros matrimoniales, conciliadores de justicia, jueces de paz, promotores de trabajo comunitario, personal de apoyo en centros de rehabilitación y de apoyo a madres solteras, desplazados y grupos de trabajo con niños en alto riesgo. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este diplomado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Fundación Universitaria Bautista: Asistiendo al centro ubicado en Cali complementa tus estudios de este diplomado y asegura tu futuro laboral. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: rehabilitación sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Pedagogía para poder crecer en su trabajo actual de Logopeda, Terapeuta de Audición y Lenguaje, Orientador Vocacional u otras profesiones relacionadas. Fundación Universitaria Bautista dicta cursos de Pedagogía desde 2010. Dispone de prácticas en empresas. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 58% de opiniones positivas entre las 3 enviadas.

A tener en cuenta

Poseer como mínimo estudios correspondientes al Bachillerato

Disponer de tiempo necesario para la asistencia a todas las sesiones de estudio.

Adquirir, diligenciar y entregar el formulario de inscripción. Este se entrega en la sede de la institución.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción

El diplomado en consejería ofrece a los participantes elementos de comprensión y análisis sobre la práctica de la consejería desde la perspectiva cristiana.

Justificación

Una de las necesidades más sentidas por la gran mayoría de los seres humanos es la de acompañamiento, orientación y apoyo en situaciones de crisis, como también en aquellos momentos en los que se sienten atrapados por adversidades de diferente índole y por situaciones no resueltas en su vida que de una manera u otra distorsionan sus percepciones, afectan sus actitudes y comportamientos y generan indecisión, dolor y sufrimiento.

Objetivos

1. Proveer herramientas básicas y funcionales para un desempeño eficaz en el área de la consejería y usarla para la redención integral de las personas.

2. Capacitar y equipar a las personas con vocación para la consejería de tal manera que puedan servir en su comunidad como agentes de apoyo, restauración y transformación.

Dirigido A:

A todas aquellas personas que se desempeñan en consejería y asesoría como educadores, capellanes, ministerios de consejería, consejeros matrimoniales, conciliadores de justicia, jueces de paz, promotores de trabajo comunitario, personal de apoyo en centros de rehabilitación y de apoyo a madres solteras, desplazados y grupos de trabajo con niños en alto riesgo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Consejería

Precio a consultar