course-premium

Diplomado en Control de la corrosión

5.0
1 opinión
  • Egresado de la UIS como Ingeniero de Sistemas de la promoción 1980, MBA, PMP, y coordinador del diplomado Gerencia de proyectos de ASEDUIS BOGOTÁ, recibió reconocimiento del Banco Internacional de Desarrollo a la persistencia sobre su caso de éxito de Café Xwan de Colombia que cerró negocios en Corea en ConnectAmericas y generó importantes contactos durante las ruedas de negocios de CoreaLAC.
    |

Diplomado

En Bogota

$ 3.500.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aprende a diagnosticar y prevenir la corrosión.

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    110h

  • Duración

    12 Semanas

Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional el Diplomado en Control de la corrosión impartido por la Institución ASEDUIS en la ciudad de Bogotá.
Capacitar profesionales y técnicos especializados en el diagnóstico, inspección y control de la corrosión. Formar especialistas en el área de ingeniería de la corrosión, que lideren el control y la corrosión en las dependencias de diseño, ingeniería, procesos e inspección de las empresas. Crear sistemas de control que permitan disminuir los costos por deterioro de materiales, equipos, estructura, pérdidas por accidentes y lucro cesante basados no sólo en aspectos económicos sino también en criterios de protección ambiental. Profundizar el conocimiento relacionado con el análisis. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: termoplástico, transcapacitación de cauchos y transcapacitación de plásticos además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Química de procesos lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar.
Si el diplomado cumple con tus expectativas, solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 120a No. 7 - 36 Piso 4

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

• Capacitar profesionales y técnicos especializados en el diagnóstico, inspección y control de la corrosión.

• Formar especialistas en el área de ingeniería de la corrosión, que lideren el control y la corrosión en las dependencias de diseño, ingeniería, procesos e inspección de las empresas.

• Crear sistemas de control que permitan disminuir los costos por deterioro de materiales, equipos, estructura, pérdidas por accidentes y lucro cesante basados no sólo en aspectos económicos sino también en criterios de protección ambiental.

• Profundizar el conocimiento relacionado con el análisis de integridad de equipos y tuberías, entregando herramientas que permitan evaluar el estado y prevenir el colapso de equipos y tuberías por efecto de la fatiga de materiales, corrosión u otros factores que afecten la confiabilidad operacional de la infraestructura.

• Transmitir experiencias relacionadas con Valoración Directa de materiales, utilizando códigos internacionales.

• Desarrollar prácticas académicas para obtener conocimientos en otras áreas del conocimiento de la corrosión y su control.

1. Fotocopia del diploma o acta de pregrado.
2. Fotocopia del documento de identidad
3. Dos (2) fotos tipo documento
4. Comprobante de pago del Diplomado.

A los participantes con asistencia superior al 80% del diplomado y que realicen los trabajos aplicativos exigidos por la Universidad Industrial de Santander; se les otorgará el Diplomado en: Control de la corrosión

El programa integra la presentación de marcos teóricos, donde el participante adquiere los elementos conceptuales, con talleres y casos prácticos que le permiten desarrollar las habilidades requeridas para aplicar estos conceptos; los cuales se integran en un trabajo final aplicativo que le permite al participante verificar su aprendizaje y obtener un resultado real aplicable a su organización.

Luego de solicitar información, ASEDIUS se contactará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Egresado de la UIS como Ingeniero de Sistemas de la promoción 1980, MBA, PMP, y coordinador del diplomado Gerencia de proyectos de ASEDUIS BOGOTÁ, recibió reconocimiento del Banco Internacional de Desarrollo a la persistencia sobre su caso de éxito de Café Xwan de Colombia que cerró negocios en Corea en ConnectAmericas y generó importantes contactos durante las ruedas de negocios de CoreaLAC.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Manuel Guerrero Amaya

5.0
08/11/2016
Lo mejor: Egresado de la UIS como Ingeniero de Sistemas de la promoción 1980, MBA, PMP, y coordinador del diplomado Gerencia de proyectos de ASEDUIS BOGOTÁ, recibió reconocimiento del Banco Internacional de Desarrollo a la persistencia sobre su caso de éxito de Café Xwan de Colombia que cerró negocios en Corea en ConnectAmericas y generó importantes contactos durante las ruedas de negocios de CoreaLAC.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Fundamentos de corrosión
  • Metalurgia de materiales
  • Materiales resistentes a la corrosión
  • Mecánica de fractura
  • Sistemas de protección
  • Recubrimientos
  • Ingeniería de diseño
  • Protección catódica
  • Valoración de la corrosión
  • Corrosión interior

Profesores

JOSE IGNACIO HERTAS

JOSE IGNACIO HERTAS

DOCENTE CONTROL DE LA CORROSION

Ingeniero Químico de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster en Administración de Empresas de la Universidad del Rosario, Especialista en Mercadeo de la Universidad EAFIT, Presidente del Comité de Pinturas en ICONTEC, Vicepresidente de la Asociación de Ingenieros de Corrosión “ NACE “ Sección Colombia, Profesor Catedrático de Diplomados en Control de la Corrosión en la UIS, Miembro del Instituto Colombiano del Acero ENACERO, Miembro del Consejo Directivo de la Corporación para la Investigación de la Corrosión CIC. Veinticinco años de experiencia en la industria como experto.

Programa académico

CONTENIDO

Corrosión Básica.
Tecnología de Recubrimientos
Preparación de Superficies
Sistemas de productos
Control de Calidad
Protección al fuego
Protección Catódica
Mecánica de Fractura
Galvanizado
Rociado Térmico

Se reralizará practia en campo con un laboratorio móvil y presentación del trabajo final para optar por el título del diplomado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Control de la corrosión

$ 3.500.000 IVA inc.