Diplomado en Digital Community Managment
Diplomado
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Bogotá
-
Horas lectivas
80h
-
Inicio
Fechas disponibles
El Diplomado Digital Community Management de PRIME BUSINESS SCHOOL , la escuela de negocios de la Universidad Sergio Arboleda, se presenta como un escenario para el desarrollo de las competencia digitales en aras de afrontar los retos que presenta el mundo digital. Apoyados en las novedosas metodologías y estrategias de Marketing Digital, este programa hace hincapié en la presencia de las marcas en redes Sociales y como a través de ellas lograr generar un nuevo modelo de interacción con los clientes. Las sesiones se desarrollan mediante la metología SMT (Social Moment of Truth) que permite integrar ejercicios, casos aplicados y uso de herramientas digitales para el rol del estratega Digital y el Community Manager.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Tener dominio de las herramientas de gestión y medición para las diferentes redes
- Desarrollar el plan estratégico DIGITAL COMMUNITY MANAGEMENT en cada uno de los canales sociales
- Manejar la gestión de comunicación en el entorno Digital
El Diplomado en Digital Community Managment de PRIME Business School está dirigido a profesionales, gerentes, directores o jefes de todos los sectores empresariales; jefes de planta, personal con responsabilidades en áreas de mercadeo, servicio y comunicación.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Gestión
- Social business
- Redes sociales
- Comunicación Digital
- Marketing digital
- Posicionamiento web
- Internet
- Comunicación externa
- Monitoreo
- Community Management
- Management
- Negocios
Programa académico
MÓDULO I. EL UNIVERSO 2.0
Buzz Marketing
El Impacto de las redes sociales en los negocios
La Economía social
El Consumidor digital
Campañas digitales
MÓDULO II. LA ESTRATEGIA DIGITAL COMMUNITY MANAGEMENT
De la presencia a la estrategia
El Rol del Community Manager
Facebook a fondo (Facebook insights)
Twitter a fondo (Herramientas y mediciones)
Social Media Marketing
La web Movil
Analítica web y Social Analytics
Crowdsourcing
MÓDULO III. MARKETING DE CONTENIDOS
Emprendimiento Digital
Estrategia Digital
Gestión de Proyectos Digitales
Creación del Proyecto Digital
La Pauta Digital
Social Commerce
MÓDULO IV. CREATIVIDAD DIGITAL
Integralidad Digital
Gestión de Insights
Story Telling
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Digital Community Managment