Curso actualmente no disponible

Diplomado en Finanzas Corporativas

Corporación Universitaria del Meta UNIMETA

Diplomado

En Villavicencio ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Inicio

    Consultar

El Diplomado en Finanzas Corporativas ofrece a la comunidad académica y empresarial del área de influencia de la Universidad del Meta las herramientas necesarias para la toma de decisiones en el ámbito financiero nacional e internacional, de manera que puedan incrementar el valor de las empresas a las cuales están vinculados. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Corporación Universitaria del Meta: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este diplomado tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los diplomados de Política Fiscal. Este diplomado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Asistiendo al centro ubicado en Villavicencio complementa tus estudios de este diplomado y asegura tu futuro laboral. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: planificación fiscal, gestión del iva y gestión del irpf además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Política Fiscal lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Financiero. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Mayo de 2009. Corporación Universitaria del Meta enseña cursos de Política Fiscal desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 95% de opiniones positivas entre las 6 enviadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Definición

Se busca la capacitación teórica - práctica y dotar de herramientas gerenciales financieras a los participantes en todas las áreas de una organización para el éxito y mejoramiento continuo en cualquier sector a nivel local, regional y nacional.

Objetivo General

El Diplomado en Finanzas Corporativas ofrece a la comunidad académica y empresarial del área de influencia de la Universidad del Meta las herramientas necesarias para la toma de decisiones en el ámbito financiero nacional e internacional, de manera que puedan incrementar el valor de las empresas a las cuales están vinculados.

Objetivos Específicos
  • Al finalizar el presente Diplomado el participante estará en capacidad de identificar y analizar las herramientas del derecho financiero.
  • Estudiar y aplicar los conceptos de valoración de inversiones a precios de mercado.
  • Realizar juegos de bolsa a través de Internet.
  • Estudiar y conocer la conformación de un portafolio de acciones y futuro.

Perfil del Diplomado

Los Diplomados buscan desarrollar: capacidad de análisis, capacidad de síntesis, saberes teóricos y prácticos, formación cultural, formación humanística y formación práctica en la Gerencia de Finanzas.

Titulo que se Otorga

Diplomado en Finanzas Corporativas.

Plan de Estudios
  • Derecho Financiero.
  • Planeación tributaria y financiera.
  • Recapitulación: Matemáticas de las inversiones.
  • Valorización de inversiones a precios de mercadeo.
  • Internet y juegos de bolsaConformación de portafolios de acciones.
  • Futuro y opciones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Finanzas Corporativas

Precio a consultar