Diplomado Gerencia de mercadeo (convenio CIMD)
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Los entornos de mercado cambian constantemente a causa de factores como la globalización, los avances tecnológicos, las tendencias de consumo y el contexto competitivo; esto obliga a las empresas a adaptar sus estrategias de marketing, de distribución y comercialización de sus productos y servicios, así como de sus programas de venta para mantener un nivel competitivo en el mercado.
El diplomado de Gerencia de Mercadeo se encuentra encaminado a fortalecer las competencias para usar de manera efectiva las estrategias de mercadotecnia, mejorar las capacidades para llegar a los clientes y fortalecer la toma de decisiones que orienten a la organización hacia oportunidades comerciales exitosas.
Adicionalmente se presentan las Neuroventas como un contenido extra, las cuales son, en esencia, una forma avanzada de vender, acorde con los paradigmas de las ciencias empresariales que comenzaron a surgir en la denominada “década del cerebro”, caracterizados por la aplicación de las neurociencias cognitivas, afectivas y sociales a los principales ámbitos de la gestión.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desarrollar competencias en los aprendices que faciliten la planificación, la ejecución y el control del programa de marketing y ventas en las empresas, a partir del establecimiento de estrategias orientadas al mercado y alineadas con los planes corporativos.
Comunidad académica (estudiantes, graduados, administrativos, docentes) y publico externo.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Posicionamiento
- Marketing
- Publicidad
- Patrocinada
- Buscadores
- Redes
- Sociales
- Contenidos
- Estrategias
- Inbound
Programa académico
1. Marketing estratégico.
2. Herramientas del marketing.
3. Marketing digital.
4. Administración de ventas.
5. Negociación y ventas.
6. Neuroventas.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado Gerencia de mercadeo (convenio CIMD)