Diplomado Gerencia de mercadeo (convenio CIMD)

Virtual

$ 2.484.348 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Descripción

Los entornos de mercado cambian constantemente a causa de factores como la globalización, los avances tecnológicos, las tendencias de consumo y el contexto competitivo; esto obliga a las empresas a adaptar sus estrategias de marketing, de distribución y comercialización de sus productos y servicios, así como de sus programas de venta para mantener un nivel competitivo en el mercado.

El diplomado de Gerencia de Mercadeo se encuentra encaminado a fortalecer las competencias para usar de manera efectiva las estrategias de mercadotecnia, mejorar las capacidades para llegar a los clientes y fortalecer la toma de decisiones que orienten a la organización hacia oportunidades comerciales exitosas.

Adicionalmente se presentan las Neuroventas como un contenido extra, las cuales son, en esencia, una forma avanzada de vender, acorde con los paradigmas de las ciencias empresariales que comenzaron a surgir en la denominada “década del cerebro”, caracterizados por la aplicación de las neurociencias cognitivas, afectivas y sociales a los principales ámbitos de la gestión.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar competencias en los aprendices que faciliten la planificación, la ejecución y el control del programa de marketing y ventas en las empresas, a partir del establecimiento de estrategias orientadas al mercado y alineadas con los planes corporativos.

Comunidad académica (estudiantes, graduados, administrativos, docentes) y publico externo.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Posicionamiento
  • Marketing
  • Publicidad
  • Patrocinada
  • Buscadores
  • Redes
  • Sociales
  • Contenidos
  • Estrategias
  • Inbound

Programa académico

Contenidos:


1. Marketing estratégico.
2. Herramientas del marketing.
3. Marketing digital.
4. Administración de ventas.
5. Negociación y ventas.
6. Neuroventas.




































Llama al centro

Diplomado Gerencia de mercadeo (convenio CIMD)

$ 2.484.348 IVA inc.