Diplomado de Gerencia de la Seguridad

4.0
1 opinión
  • Me perece un curso muy importante para aquellas personas que estamos en seguridad o tenemos acceso a este tipo de trabajos,ademas esta academis Avisec se escuchan muy buenas referencias de personal de seguridad y autoridades policiales y militares
    |

Diplomado

En Pereira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Pereira

  • Horas lectivas

    150h

Preparar a los alumnos para que dominando el concepto de seguridad privada, administren y supervisen los diferentes procesos de una empresa, y estén en capacidad de diseñar y ejecutar planes de seguridad. Dirigido a: Directivos, empresarios y profesionales, vinculados con el área de la seguridad privada o que tengan algún interés en recibir capacitación para el buen desempeño de las organizaciones a las que pertenecen. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece AVISEC: Para contar con las mejores instalaciones, el centro no ha escatimado en esfuerzos. Así lo confirman a través de las opiniones publicados en emagister los ex alumnos que estudiaron diplomado de Seguridad privada. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este diplomado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Dedicando 150 horas estudiando desde Pereira vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por AVISEC. Controla tu futuro profesional aprendiendo seguridad y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Seguridad privada reforzando tus conocimientos y habilidades como Espía Secreto, Jefe de Seguridad, Responsable de Seguridad u otras profesiones relacionadas. ´Muy recomendable´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010. AVISEC dicta cursos de Seguridad privada desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pereira (Risaralda)
Ver mapa
Calle 14 No. 23-42

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

El Diplomado de Gerencia de la Seguridad lo pueden ofrecer de manera virtual, que costos tiene cual es su contenido programático.

Nelson Julio S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Excelente pregunta, mi sugerencia es que puedas dejar tus datos en el botón verde de Pedir Información y así el centro podrá ofrecerte más opciones.

Opiniones

4.0
  • Me perece un curso muy importante para aquellas personas que estamos en seguridad o tenemos acceso a este tipo de trabajos,ademas esta academis Avisec se escuchan muy buenas referencias de personal de seguridad y autoridades policiales y militares
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

DARYSMEL RAMOS BALLESTEROS

4.0
24/02/2010
Lo mejor: Me perece un curso muy importante para aquellas personas que estamos en seguridad o tenemos acceso a este tipo de trabajos,ademas esta academis Avisec se escuchan muy buenas referencias de personal de seguridad y autoridades policiales y militares
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Justificación

Las nuevas tendencias de la vigilancia y seguridad privada van acompañadas de una nueva y avanzada forma de actuar del delincuente.

Hoy en día cuando el modo de actuar del delincuente cambia constantemente, y más aún cuando incluyen técnicas que son difíciles de identificar, es cuando las entidades que ejercen un control preventivo deben actuar de forma profesional.

Este cambio sustancial se ve reflejado en la profesionalización que en el mundo este servicio ha tenido. Es por ello que este profesional debe tener conocimientos administrativos y de seguridad que le permitan generar, diseñar y controlar políticas gerenciales para el servicio.

En nuestro país este sector es vigilado y controlado por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, la cual ha reglamentado y estructurado programas de capacitación para el personal operativo que presta el servicio. Este enfoque permite que, en el caso de la vigilancia privada, cuente con personas profesionalmente capacitadas para su labor y que sean capaces de desarrollar procesos gerenciales de dirección y control dentro de las empresas. Esta profesionalización evidencia la necesidad de que los directivos y personal administrativo cuenten con una capacitación idónea que este acorde con su servicio.

En ese orden de ideas, AVISEC LTDA quiere presentar a la comunidad interesada el diplomado en Gerencia de la Seguridad Privada, con el fin de satisfacer la oferta de capacitación profesional y sea acorde con los avances del sector.

Objetivo General:

Preparar a los alumnos para que dominando el concepto de seguridad privada, administren y supervisen los diferentes procesos de una empresa, y estén en capacidad de diseñar y ejecutar planes de seguridad.

Objetivo especifico:

  • Inculcar en el estudiante la cultura de la seguridad empresarial, para que sea multiplicador de la misma.
  • Proporcionar herramientas teóricas y prácticas en materia de diseño, planeación, ejecución y control de los programas seguridad.
  • Presentar la normatividad legal vigente en materia de seguridad privada.
  • Trasmitir al personal encargado de la seguridad privada conocimientos administrativos que permitan el buen desempeño de las labores cotidianas.

Perfil Catedrático:

Profesionales altamente calificados en los temas del diplomado y con experiencia en la Vigilancia y Seguridad Privada.

Metodología:

Se encuentra enmarcada dentro del sistema de cátedra presencial, con la participación activa de cada estudiante. Manejo de casos y estudio del material que se entrega. La teoría será complementada con laboratorios prácticos que ayudarán a comprender aún más, el contenido del diplomado.

Horario de capacitación:

La hora académica de capacitación es de 50 minutos y se desarrollan en los horarios de 2:00 p.m a 6:25 pm los viernes y los sábados 8:00 a.m a 12:25 m.

El diplomado consta de 150 horas académicas.

Sistema de Módulos:

Se ofrece también a las personas que no estén interesadas en realizar el diplomado la realización de los módulos individualmente. Para ello se certificará la asistencia a dicho modulo.

Temario

Administración de la seguridad

Estructura organizacional

Planeación y dirección

Teoría de la administración

Dirección y gestión de seguridad

Administración del riesgo

Calidad y seguridad

Contabilidad y presupuesto

Normatividad y aspectos legales de la seguridad

Aspectos fundamentales del derecho

Reglamentación de la seguridad privada

Principios del derecho penal

Principios del derecho comercial

Principios del derecho laboral

La licitación

Teoría de la seguridad privada

Introducción a la seguridad privada

Seguridad física

Seguridad electrónica

Seguridad de personas

Planes de seguridad


Principios de la investigación en seguridad

Recursos de investigación

Métodos de investigación

Resultados e informes de la investigación

Tipos de investigación

Protección de información sensitiva


Gestión operativa y técnica de la seguridad privada

Dirección operativa

Gestión del talento humano de la seguridad privada

Programación, control y supervisión de los servicios de la seguridad privada

Información adicional

Información sobre el precio: valor de la inversión es de $1.100.000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado de Gerencia de la Seguridad

Precio a consultar