Diplomado en gestión y producción de proyectos audiovisuales.

Diplomado

En Bogotá, D.C.

$ 1.500.001-3.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    4 Meses

El diplomado es una herramienta teórico - practica para los futuros egresados de este programa, pues les brinda los elementos necesarios para los realizar los estudios de factibilidad, identificar nichos de circulación, entender y comprender las dinámicas propias del sector cultural, así como las políticas públicas que las rigen. Con el fin, de construir propuestas audiovisuales (video, cine, televisión, multimedia, entre otras) que generen cambio a través de contenidos altamente problematizadores para su públicos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Calle 81 B No. 72 B – 70

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

- Capacitar en la gestión de bienes audiovisuales a los estudiantes que tengan un proyecto audiovisual para su desarrollo, sea este un largometraje o un cortometraje, argumental o documental, fotográfico, sonoro, televisivo, cinematográfico, etc., para mejorarle sus posibilidades de ser realizado, producido o de llegar a su público específico.
- Conocer de primera mano el mundo de la producción de películas y otros productos audiovisuales y sus inmensas posibilidades, si se usa de una manera creativa y crítica.
-Entender las dinámicas propias de la gestión cultural en el marco de la política pública actual. -Manejar herramientas teórico prácticas sobre la gestión de proyectos audiovisuales, el mercadeo de productos culturales y el mercadeo en general.
- Practicar el uso de herramientas necesarias para diseñar, planear y ejecutar estrategias de gestión para productos cinematográficos y audiovisuales, atendiendo a las especificidades del producto mismo, del público al que deben llegar, del cliente que lo habrá de usar, del medio por el que circulará, etc.

Este diplomado esta especialmente dirigido a los interesados y apasionados por la construcción de conopcimiento acerca de la gestión de proyectos cinematográficos y audiovisuales.

Certificación de Asistencia

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión de la Producción
  • Producción
  • Creación audiovisual
  • Audiovisual
  • Creatividad
  • Gestión cultural
  • Exploración Audiovisual
  • Cine
  • Publicidad
  • Distribución comercial

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

MÓDULO 1:

La gestión cultural y Audiovisual.

  • Gestión cultural en Colombia e Iberoamérica.
  • Producción audiovisual en Colombia e Iberoamérica.
  • Ética y responsabilidad en la información y comunicación sobre proyectos audiovisuales.

· Aspectos legales y política pública.

  • Gestión y mercadeo de intangibles
  • Estrategias de mercadeo en la industria cultural (bienes culturales).

Acercar al estudiante a la gestión y mercadeo general de proyectos, y que los sepa diferenciar del mercadeo de productos y servicios tradicionales, respetando nuestra normativa nacional e iberoamericana.



MÓDULO 2:

Free Press

  • Análisis DOFA.
  • Estudios de mercado y otras estrategias.
  • Plan de comunicaciones.
  • Aplicación de estrategias tradicionales y digitales.

Vivenciar, en un proyecto real y propio, la creación, diseño e implementación de estrategias de información y comunicación eficaces con el público que le corresponde al mismo.

MÓDULO 3:

Publicidad

  • Medios tradicionales.
  • Nuevos medios, innovación y usos de TICs.
  • Campañas publicitarias.

Vivenciar, en un proyecto real y propio, la creación, diseño e implementación de campañas publicitarias eficaces con el público que le corresponde.

MÓDULO 4:

Distribución y exhibición

· Distribución tradicional y digital.

· Exhibición tradicional y digital - nuevos públicos.

· Circuitos alternativos.

· Avances económicos y de medios de producción.

Conocer las posibilidades de éxito que puede ofrecer el manejo acertado de la etapa de negociaciones más desconocida en nuestros países iberoamericanos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en gestión y producción de proyectos audiovisuales.

$ 1.500.001-3.000.000