Diplomado en Herramientas Office: Word, Excel y PowerPoint

5.0
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  • Me gustó mucho el manejo del curso, los videos y las actividades fueron muy claros y de muy fácil comprensión, eso me permitió practicar lo aprendido en cada unidad de aprendizaje. Excelente contenido temático y práctico.
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Diplomado

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    5 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¡Te brindamos una formación fresca y actual!

El diplomado en Herramientas Office del Instituto Latinoamericano de Educación Continua – INLEC, permite el desarrollo de habilidades y destrezas para el manejo de las herramientas informáticas Excel, Word y PowerPoint con el fin de que el estudiante pueda desarrollar de forma más ágil todo el trabajo administrativo y financiero que su entorno laboral requiera.

Información importante

Documentos

  • M2-F002 Programa Académico - Herramientas Office.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Desarrollar habilidades y destrezas en el manejo de las herramientas office Excel, Word y PowerPoint.

Personas interesadas en adquirir, actualizar, afianzar y/o profundizar en los conocimientos de las herramientas ofimáticas.

No es imprescindible tener nociones Herramientas Office. Sin embargo, es necesario contar con conocimientos básicos sobre herramientas y aplicaciones informáticas y disponer de un computador con conexión a internet para realizar el curso.

Certificado de aprobación del Diplomado en Herramientas Office: Word, Excel y PowerPoint con una intensidad horaria de 120 horas.
Decreto Único Reglamentario del Sector Educación 1075 de 2015.

Este diplomado fue creado por profesionales altamente calificados desde una perspectiva actual y crítica de las herramientas Office.

Nuestro valor agregado radica en el acompañamiento permanente y encuentros sincrónicos liderados por nuestros profesionales.
Infraestructura tecnológica adecuada y de fácil manejo a nivel nacional e internacional.

Recibida tu solicitud, servicio al cliente se comunicará contigo vía telefónica o te contactará a través del correo electrónico para explicarte todos los detalles del diplomado, así como el método de inscripción, la fecha de inicio y proceso de certificación.

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Opiniones

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  • Me gustó mucho el manejo del curso, los videos y las actividades fueron muy claros y de muy fácil comprensión, eso me permitió practicar lo aprendido en cada unidad de aprendizaje. Excelente contenido temático y práctico.
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100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan José González Ramírez

5.0
15/08/2021
Sobre el curso: Me gustó mucho el manejo del curso, los videos y las actividades fueron muy claros y de muy fácil comprensión, eso me permitió practicar lo aprendido en cada unidad de aprendizaje. Excelente contenido temático y práctico.
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Windows
  • Word
  • Powerpoint
  • Herramientas Office
  • Tecnologías de la información
  • Informática
  • Multimedia
  • Diapositivas
  • Tablas Dinámicas
  • Tablas de datos
  • Manejo de archivos
  • Barra de tareas
  • Recursos tecnológicos
  • Explorador

Profesores

Henry Castañeda Muñoz

Henry Castañeda Muñoz

Profesor Área de Administración

Administrador de Empresas y Especialista en Gerencia de Mercadeo (CEIPA) Diplomados en Gestión Integral del Riesgo, Importaciones y Exportaciones, Gerencia Logística. Auditor Interno en Gestión Ambiental Formulación de Proyectos. Capacitado en Análisis del SARLAFT. Inspección de Contenedores y Sellos de Seguridad. Programa asociado de Negocio Confiable. Participante: Foro Internacional de la Calidad. Experiencia profesional: cargos administrativos en instituciones del Estado del sector defensa y Área de Riesgos Grupo MALCO. Instructor de Emprendimiento (SENA). Emprendedor en el Sector Agro.

Programa académico

UNIDAD DE APRENDIZAJE 1

CONTENIDOS

Recursos tecnológicos de Windows

  • Windows: conceptualización.
  • Explorador de Archivos de Windows
  • Operaciones con archivos y carpetas
  • Eliminar y recuperar archivos de la papelera
  • Diferencia entre archivos y carpetas
  • Buscar y abrir programas
  • Guardar archivos.
  • Manejo de archivos ocultos. Anclar programas en la barra de tareas.
  • Crear accesos directos. Comprimir archivos.

UNIDAD DE APRENDIZAJE 2

CONTENIDOS

Word

  • Word: entorno, formatos fuente y párrafo.
  • Trabajo con listas y sangrías.
  • Diseño de página: márgenes, orientación, tamaño de papel, etc.
  • Membrete: encabezado
  • Inserción y formato de imágenes, formas y tablas.

UNIDAD DE APRENDIZAJE 3

CONTENIDOS

Excel

  • Excel: entorno
  • Uso de los punteros y auto relleno
  • Formatos de fuente, alineación y número
  • Fórmulas
  • Funciones básicas, de rango, lógicas, de búsqueda y referencia
  • Uso de los operadores de referencia
  • Uso de referencias absolutas y tipos de referencias
  • Cálculos utilizando referencias de celdas de diferentes hojas (referencias cruzadas)
  • Modos de trabajo con tablas de datos
  • Si anidado
  • Filtros
  • Tablas dinámicas

UNIDAD DE APRENDIZAJE 4

CONTENIDOS

Power Point

  • Power Point: entorno
  • Las vistas
  • Trabajo con diapositivas, textos, imágenes, tablas, gráficos, diagramas
  • Manejo de objetos
  • Diseño
  • Notas del orador
  • Impresión
  • Barra de dibujo
  • Elementos multimedia
  • Animaciones y transiciones
  • Publicación
  • Power Point e internet

UNIDAD DE APRENDIZAJE 5

CONTENIDOS

Normas APA

  • Sexta Edición

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