Diplomado en Herramientas Office: Word, Excel y PowerPoint
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Me gustó mucho el manejo del curso, los videos y las actividades fueron muy claros y de muy fácil comprensión, eso me permitió practicar lo aprendido en cada unidad de aprendizaje. Excelente contenido temático y práctico.
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Diplomado
Virtual
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Descripción
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Tipología
Diplomado
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
120h
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Duración
5 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutor personal
Sí
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Clases virtuales
Sí
El diplomado en Herramientas Office del Instituto Latinoamericano de Educación Continua – INLEC, permite el desarrollo de habilidades y destrezas para el manejo de las herramientas informáticas Excel, Word y PowerPoint con el fin de que el estudiante pueda desarrollar de forma más ágil todo el trabajo administrativo y financiero que su entorno laboral requiera.
Información importante
Documentos
- M2-F002 Programa Académico - Herramientas Office.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desarrollar habilidades y destrezas en el manejo de las herramientas office Excel, Word y PowerPoint.
Personas interesadas en adquirir, actualizar, afianzar y/o profundizar en los conocimientos de las herramientas ofimáticas.
No es imprescindible tener nociones Herramientas Office. Sin embargo, es necesario contar con conocimientos básicos sobre herramientas y aplicaciones informáticas y disponer de un computador con conexión a internet para realizar el curso.
Certificado de aprobación del Diplomado en Herramientas Office: Word, Excel y PowerPoint con una intensidad horaria de 120 horas.
Decreto Único Reglamentario del Sector Educación 1075 de 2015.
Este diplomado fue creado por profesionales altamente calificados desde una perspectiva actual y crítica de las herramientas Office.
Nuestro valor agregado radica en el acompañamiento permanente y encuentros sincrónicos liderados por nuestros profesionales.
Infraestructura tecnológica adecuada y de fácil manejo a nivel nacional e internacional.
Recibida tu solicitud, servicio al cliente se comunicará contigo vía telefónica o te contactará a través del correo electrónico para explicarte todos los detalles del diplomado, así como el método de inscripción, la fecha de inicio y proceso de certificación.
Opiniones
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Me gustó mucho el manejo del curso, los videos y las actividades fueron muy claros y de muy fácil comprensión, eso me permitió practicar lo aprendido en cada unidad de aprendizaje. Excelente contenido temático y práctico.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Juan José González Ramírez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 3 años en Emagister.
Materias
- Windows
- Word
- Powerpoint
- Herramientas Office
- Tecnologías de la información
- Informática
- Multimedia
- Diapositivas
- Tablas Dinámicas
- Tablas de datos
- Manejo de archivos
- Barra de tareas
- Recursos tecnológicos
- Explorador
Profesores
Henry Castañeda Muñoz
Profesor Área de Administración
Administrador de Empresas y Especialista en Gerencia de Mercadeo (CEIPA) Diplomados en Gestión Integral del Riesgo, Importaciones y Exportaciones, Gerencia Logística. Auditor Interno en Gestión Ambiental Formulación de Proyectos. Capacitado en Análisis del SARLAFT. Inspección de Contenedores y Sellos de Seguridad. Programa asociado de Negocio Confiable. Participante: Foro Internacional de la Calidad. Experiencia profesional: cargos administrativos en instituciones del Estado del sector defensa y Área de Riesgos Grupo MALCO. Instructor de Emprendimiento (SENA). Emprendedor en el Sector Agro.
Programa académico
UNIDAD DE APRENDIZAJE 1
CONTENIDOS
Recursos tecnológicos de Windows
- Windows: conceptualización.
- Explorador de Archivos de Windows
- Operaciones con archivos y carpetas
- Eliminar y recuperar archivos de la papelera
- Diferencia entre archivos y carpetas
- Buscar y abrir programas
- Guardar archivos.
- Manejo de archivos ocultos. Anclar programas en la barra de tareas.
- Crear accesos directos. Comprimir archivos.
UNIDAD DE APRENDIZAJE 2
CONTENIDOS
Word
- Word: entorno, formatos fuente y párrafo.
- Trabajo con listas y sangrías.
- Diseño de página: márgenes, orientación, tamaño de papel, etc.
- Membrete: encabezado
- Inserción y formato de imágenes, formas y tablas.
UNIDAD DE APRENDIZAJE 3
CONTENIDOS
Excel
- Excel: entorno
- Uso de los punteros y auto relleno
- Formatos de fuente, alineación y número
- Fórmulas
- Funciones básicas, de rango, lógicas, de búsqueda y referencia
- Uso de los operadores de referencia
- Uso de referencias absolutas y tipos de referencias
- Cálculos utilizando referencias de celdas de diferentes hojas (referencias cruzadas)
- Modos de trabajo con tablas de datos
- Si anidado
- Filtros
- Tablas dinámicas
UNIDAD DE APRENDIZAJE 4
CONTENIDOS
Power Point
- Power Point: entorno
- Las vistas
- Trabajo con diapositivas, textos, imágenes, tablas, gráficos, diagramas
- Manejo de objetos
- Diseño
- Notas del orador
- Impresión
- Barra de dibujo
- Elementos multimedia
- Animaciones y transiciones
- Publicación
- Power Point e internet
UNIDAD DE APRENDIZAJE 5
CONTENIDOS
Normas APA
- Sexta Edición
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Diplomado en Herramientas Office: Word, Excel y PowerPoint