Curso actualmente no disponible

Diplomado Marketing Digital con Certificación de Google Ads

Diplomado

Virtual

$ 1.500.001-3.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    Flexible

Las empresas en sus diferentes procesos de evolución encontraron en Internet una herramienta para interactuar con sus clientes, buscando así generar nuevas oportunidades de negocio y nuevas oportunidades de mercado. Sin embargo, el principal problema que han tenido es como integrar un mundo tradicional en el que se han venido desempeñando con un mundo virtual lleno de posibilidades y donde no existen límites, donde la falta de conocimiento genera una barrera que se manifiesta en el temor a fracasar.



Hoy día Internet es una de las formas más adecuadas para mostrar la oferta de valor de las empresas, pero en el momento en que las compañías quieren participar de este mundo se encuentran con la duda ¿Cómo lo hago? ¿Dónde lo hago? ¿Cuánto cuesta? Teniendo en cuenta que el no tener límites genera un abanico de posibilidades que a la hora de evaluar cuál es la más acertada, no se encuentran respuestas claras.



Este diplomado está diseñado para trabajar los frentes más importantes que tiene el marketing digital, conocerlos en detalle, además de mostrar cómo conectarlos con el mercadeo tradicional. De este modo, la persona que realice este programa estará en capacidades de ejecutar cualquier estrategia 2.0 y ligarla a un retorno de la inversión en su compañía.

A tener en cuenta

El participante, al terminar el programa, estará en la capacidad de:

Definir que es el marketing digital.
Identificar los principales componentes del marketing digital.
Identificar las principales herramientas con las cuales se administra y mide el marketing digital.
Implementar y ejecutar un plan estratégico de marketing digital.

Personas que se desempeñen en las áreas de Mercadeo, Comercial, Comunicaciones y Sistemas. También estudiantes que quieran aprender más sobre las nuevas tendencias del Mercadeo y la Comunicación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Google Ads
  • Comunicación
  • Mercadeo
  • Transformación digital
  • Target
  • Estrategia de comunicación
  • Business model
  • Negocio
  • Kpi
  • E-commerce

Programa académico

Módulo 1. Mercadeo y Comunicación, elementos claves en la transformación digital.
  • Evolución del mercadeo.
  • Definiendo al consumidor de hoy: Los diferentes tipos de target.
  • Conceptos básicos de herramientas de comunicación: ATL, BTL, Digital.
  • Estrategia de comunicación: los retos de las marcas.
  • Workshop: Canvas business model, ajuste su modelo de negocio.
  • Workshop: Definiendo la promesa de valor.


Módulo 2. Transformación Digital, defina su estrategia.
  • ¿Qué es transformación digital?
  • Defina su ecosistema digital
  • Defina sus objetivos 2.0
  • KPI, la forma de medir el proceso de transformación de su empresa.
  • Funnel Channel Strategy como estrategia de marketing digital.
  • Inbound Marketing Strategy orientado a la comunicación digital.
  • Defina presupuesto, la gasolina del proyecto de transformación digital
  • Casos de éxito.
  • Workshop: Definiendo mi estrategia de transformación digital.


Módulo 3. Web, paso fundamental en la transformación digital.
  • Tipos de portales
  • Ecommerce la nueva forma de vender.
  • Workshop: Usabilidad, la clave del éxito a la hora de vender.
  • Workshop: Arquitectura de contenidos.
  • Herramientas para crear tu página web.
  • Worhshop: Creando mi nuevo web site.


Módulo 4. Google aliado en el proceso de transformación digital. CERTIFICACIÓN EN GOOGLE ADS.
  • Potencial de las herramientas publicitarias de Google
  • Apoyo al plan táctico de mercadeo con herramientas de Google
  • Redes dispositivos y formatos publicitarios de Google
  • Funcionamiento subasta Google Ads cálculos de CPC y nivel de calidad
  • Indicadores claves de desempeño KPI de campañas publicitarias
  • Creación de cuentas Google Ads
  • Creación de campañas Google Ads
  • Gestión de campañas en la red de búsqueda de Google
  • Creación de campañas en la red de search
  • Técnicas de optimización de una campan¿a en la red de search
  • Auditoría campañas de red de búsqueda
  • Gestión de campañas en la red de Display
  • Creación de campañas en la red de display
  • Tecnicas de optimización de una campaña en la red de display
  • Auditoría campañas de red de display

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado Marketing Digital con Certificación de Google Ads

$ 1.500.001-3.000.000