Diplomado en Marketing Digital

Diplomado

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    70h

  • Duración

    3 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Modalidad Sincrónica

Programa de formación que ofrece una propuesta diferente para comprender lo digital, desde la experiencia propia y de manera sistemática se acompaña el proceso de construcción de su plan de marketing digital

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

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NoviembreInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Diferenciar entre las potencialidades del marketing digital y el marketing tradicional
Comprender las nociones estratégicas de la construcción de un plan de marketing digital.
Fomentar el uso, forma de administración y conocimiento de las herramientas para el marketing digital en la actual sociedad hiperconectada.
Desde el enfoque práctico, acercar al estudiante en el uso práctico y estratégico de diversas herramientas que pueden llegar a ser usadas en la construcción de un plan de marketing digital.
Conocer y crear campañas pagas en las principales redes sociales de manera efectiva y estratégica.
Crear un plan propio de marketing digital con el enfoque estratégico y según las necesidades de cada alumno y su negocio.

Personas que deseen acercarse, de manera práctica, a la construcción de su propio plan de marketing digital, teniendo en cuenta sus propias necesidades y las de su negocio, marca o clientes. Está diseñado para aquellas personas que han tenido poco conocimiento y acercamiento a temas de estratégicos en entornos digitales pero que están interesados en conocer y profundizar la forma de realizar estrategias digitales y el mix adecuado de herramientas para involucrarlas o no en su propio plan de marketing.

No hay requisitos

Se otorgará certificado al participante que cumpla con el 85 % de asistencia al programa.

Expertos en empresa

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2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Tecnologías de la información
  • Redes sociales
  • TIC
  • Campañas
  • Publicidad
  • Lógica
  • Marketing
  • Redes sociales
  • SEO
  • SEM
  • Marketing digital
  • Competencia estratégica
  • Google Ads

Programa académico

Contenido

Módulo I. Introducción al marketing digital y sus alcances actuales

  • Inicios e historia era digital
  • Comprender lo digital en tiempos de diversidad digital
  • Qué es el marketing digital y por qué es importante en el momento actual
  • Cómo se alcanzan objetivos desde el marketing digital
  • De las 4 P a las 4 F

Módulo II. Seminario taller: a hacer una estrategia propia

  • La doble vía del offline al online y viceversa
  • ¿Cómo se hace una estrategia de marketing digital?
  • Análisis de públicos
  • ¿Cuál es nuestro diferencial?
  • ¿Qué herramientas tenemos para nuestro público?
  • Redes sociales (solo una parte de la estrategia)
  • ROI: vamos a crear el mensaje adecuado para el canal adecuado, con el público correcto para alcanzar nuestro objetivo

Módulo III. Laboratorio de creación del plan de marketing digital

  • La imagen sí es importante y el tamaño es más importante
  • El mejor anuncio para tu marca
  • Alfabetización digital
  • Servicio al cliente en la estrategia digital
  • Métricas ¡vamos a usarlas! Taller práctico de uso de Google Analytics y Google Trends, Facebook Analytics, Instagram Analytics y Twitter Analytics
Herramientas a presentar según necesidades encontradas
  • Facebook y su potencial
  • Twitter y su potencial
  • Instagram y su potencial
  • Pinterest y su potencial
  • Whatsapp y su potencial
  • Blogs y su potencial
  • Videos para redes sociales y su potencial
  • E-learning y su potencial
  • Memes y su potencial
  • Linkedin y su potencial
  • Emisoras digitales y su potencial
  • Spreaker y su potencial
  • tiendas play store y app store y su potencial
  • Apps y su potencial
  • Mailchimp (plataformas de emaling) y su potencial
  • Wix y su potencial
  • Prezi y su potencia
  • Códigos qr
  • Realidad aumentada
  • Realidad virtual
  • Videos 360 grados

Módulo IV. Publicidad en redes sociales y posicionamiento web como parte del plan

  • Casos de éxito y fracaso en uso de Ads
  • Cómo se construyen las campañas con Ads de Facebook, Instagram y Twitter
  • Como se construyen las campañas de Google Adwords (Análisis y uso de SEO Y SEM)
  • Implementación de campañas y uso de métricas

Módulo V. Creación del plan de marketing y evaluación

  • Creación de plan de marketing digital.
  • Presentación final de proyectos.

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