Diplomado en Marketing Digital
Diplomado
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
70h
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Duración
3 Meses
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Programa de formación que ofrece una propuesta diferente para comprender lo digital, desde la experiencia propia y de manera sistemática se acompaña el proceso de construcción de su plan de marketing digital
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Diferenciar entre las potencialidades del marketing digital y el marketing tradicional
Comprender las nociones estratégicas de la construcción de un plan de marketing digital.
Fomentar el uso, forma de administración y conocimiento de las herramientas para el marketing digital en la actual sociedad hiperconectada.
Desde el enfoque práctico, acercar al estudiante en el uso práctico y estratégico de diversas herramientas que pueden llegar a ser usadas en la construcción de un plan de marketing digital.
Conocer y crear campañas pagas en las principales redes sociales de manera efectiva y estratégica.
Crear un plan propio de marketing digital con el enfoque estratégico y según las necesidades de cada alumno y su negocio.
Personas que deseen acercarse, de manera práctica, a la construcción de su propio plan de marketing digital, teniendo en cuenta sus propias necesidades y las de su negocio, marca o clientes. Está diseñado para aquellas personas que han tenido poco conocimiento y acercamiento a temas de estratégicos en entornos digitales pero que están interesados en conocer y profundizar la forma de realizar estrategias digitales y el mix adecuado de herramientas para involucrarlas o no en su propio plan de marketing.
No hay requisitos
Se otorgará certificado al participante que cumpla con el 85 % de asistencia al programa.
Expertos en empresa
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Tecnologías de la información
- Redes sociales
- TIC
- Campañas
- Publicidad
- Lógica
- Marketing
- Redes sociales
- SEO
- SEM
- Marketing digital
- Competencia estratégica
- Google Ads
Programa académico
Contenido
Módulo I. Introducción al marketing digital y sus alcances actuales
- Inicios e historia era digital
- Comprender lo digital en tiempos de diversidad digital
- Qué es el marketing digital y por qué es importante en el momento actual
- Cómo se alcanzan objetivos desde el marketing digital
- De las 4 P a las 4 F
Módulo II. Seminario taller: a hacer una estrategia propia
- La doble vía del offline al online y viceversa
- ¿Cómo se hace una estrategia de marketing digital?
- Análisis de públicos
- ¿Cuál es nuestro diferencial?
- ¿Qué herramientas tenemos para nuestro público?
- Redes sociales (solo una parte de la estrategia)
- ROI: vamos a crear el mensaje adecuado para el canal adecuado, con el público correcto para alcanzar nuestro objetivo
Módulo III. Laboratorio de creación del plan de marketing digital
- La imagen sí es importante y el tamaño es más importante
- El mejor anuncio para tu marca
- Alfabetización digital
- Servicio al cliente en la estrategia digital
- Métricas ¡vamos a usarlas! Taller práctico de uso de Google Analytics y Google Trends, Facebook Analytics, Instagram Analytics y Twitter Analytics
- Facebook y su potencial
- Twitter y su potencial
- Instagram y su potencial
- Pinterest y su potencial
- Whatsapp y su potencial
- Blogs y su potencial
- Videos para redes sociales y su potencial
- E-learning y su potencial
- Memes y su potencial
- Linkedin y su potencial
- Emisoras digitales y su potencial
- Spreaker y su potencial
- tiendas play store y app store y su potencial
- Apps y su potencial
- Mailchimp (plataformas de emaling) y su potencial
- Wix y su potencial
- Prezi y su potencia
- Códigos qr
- Realidad aumentada
- Realidad virtual
- Videos 360 grados
Módulo IV. Publicidad en redes sociales y posicionamiento web como parte del plan
- Casos de éxito y fracaso en uso de Ads
- Cómo se construyen las campañas con Ads de Facebook, Instagram y Twitter
- Como se construyen las campañas de Google Adwords (Análisis y uso de SEO Y SEM)
- Implementación de campañas y uso de métricas
Módulo V. Creación del plan de marketing y evaluación
- Creación de plan de marketing digital.
- Presentación final de proyectos.
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