Diplomado en Marketing Digital

Diplomado

En Bogotá, D.C.

$ 2.942.500 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    80h

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Diplomado Marketing Digital de Prime Business School está diseñado con el objetivo de formar a profesionales, consultores, gerentes e investigadores, sobre los conceptos del marketing digital, el nuevo consumidor, sus diferentes herramientas enfocadas en el marketing digital, métricas de monitoreo, analítica Web 2.0 , SEO y SEM; con el fin de desarrollar un plan estrategico de marketing digital para posicionar la compañía, página , marca, ventas o relacionamiento con los usuarios desde un entorno digital.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
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Calle 74 Nro. 14-14

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Al finalizar el programa de Marketing Digital los asistentes estarán en condiciones de:
COMPRENDER el concepto INTEGRAL del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado.
CREATIVIDAD: Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas herramientas de posicionamiento, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias aplicadas al marketing digital.
ESTRATEGICO: gestionar y monitorear estratégicamente una organización desde la perspectiva misma del marketing digital.
COMPETITIVO: Dar herramientas para optimizar el mejor uso de la información.

Diplomado en Marketing Digital: está dirigido a Profesionales de las diferentes campos laborales, gerentes e investigadores- consultores que deseen diseñar planes estratégicos en el entorno digital para el área mercadeo y comercialización por medio de la gestión, monitoreo e innovación.

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Consultores
  • Marketing
  • Marketing digital
  • Social Media
  • Social business
  • Redes sociales
  • Pauta Digital
  • Comunicación externa
  • Monitoreo
  • Google analytics
  • Web 2.0
  • Mercadeo
  • Adwords

Programa académico

MÓDULO I. TENDENCIAS EN EL NUEVO MERCADO Y EL NUEVO CONSUMIDOR

  • Características del nuevo mercado y el nuevo consumidor
  • Tendencias de mercadeo en el nuevo mercado
  • Herramientas de social media en el nuevo mercado
  • La importancia de las conversaciones uno a uno y el relacionamiento

MÓDULO II. HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL

  • Investigación desde digital
  • Email Marketing
  • Mobile
  • Redes sociales

MÓDULO III. COMMUNITY MANAGER

  • Perfil, roles y funciones del Community Manager
  • Planeación de la estrategia de contenidos
  • Desarrollo y Tips del día a día
  • Medición (herramientas y Kpis)
  • Fundamentos de pauta en redes sociales
  • Taller práctico de estrategia de redes

MÓDULO IV. MÉTRICA & ANALÍTICA WEB 2.0.

Google Analytics

  • Cómo funciona Google Analytics
  • Proceso de instalación de Google Analytics
  • Instalación del Código de Google Analytics
  • Cómo integrar y enlazar Google Analytics con Adwords
  • Taller Práctico

Seguimiento de otras campañas que no son de Adwords: URL Builder

  • Embudos de Conversiones
  • Informes: Opciones + Flexibilidad
  • informes personalizados
  • Medición, análisis y optimización de Webs
  • Las 5 Cs de la analítica Web
  • Taller Práctico

Keyword Research

  • Fase 1 – Análisis interno y externo
  • Fase 2 – Ampliar Listado
  • Fase 3: Organización de palabras clave
  • Potencial de una palabra clave
  • Elección de Keywords
  • Taller Práctico

MÓDULO V. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO – SEM)

Módulo SEO

  • El pagerank, entendido como Link Juice
  • El PageRank
  • Factores del Link Juice
  • Prácticas de enlazado
  • El anchor text
  • Link Building
  • Internal Link Building
  • Bombings
  • Bowling
  • Negative SEO

Social SEO

  • Introducción
  • La repercusión del Social Media en el SEO
  • Métricas de interés
  • Taller Práctico

Módulo SEM

  • Problemas del Marketing Digital de Búsqueda
  • El ciclo de compra y los modelos de búsqueda
  • Estrategias de posicionamiento en SEM
  • Pasos básicos de creación de una campaña en Google Adwords
  • Uso de la concordancia de palabras clave en el grupo de anuncios
  • Uso de la posición en los SERPS de pago
  • Red de display de Google
  • Taller Práctico

MÓDULO VI. ESTRATEGIAS APLICADAS EN EL ENTORNO DEL MARKETING DIGITAL

Pensamiento Estratégico

  • ¿Qué es una estrategia?
  • Diferencias entre estrategias tradicionales y estrategias integradas
    digitales: SOLOMO, ZMOT, WOM, Nuevas Ps del Mercadeo, Mercadeo
    de Contenidos.
  • Elementos de análisis para armar una estratégia integrada: Plan de
    Negocios (BP), DOFA, Manual de Marca, Target, Competencia, Mercado,
    Metas.
  • Planeación a corto, mediano y largo plazo.
  • Canales e Integración Estratégica de Canales: Tradicionales y Digitales.
  • Humanización de las Marcas – Del Top of Mind al Top of Heart
  • Casos de Estudio.

Creando una Estrategia Integrada

  • Definición de Objetivos
  • Definición de Audiencia
  • Definición de Mensajes de Conexión
  • Definición de Idea Estratégica
  • Definición de Canales
  • Manual de Marca y Lenguaje en Canales (Foco en Digital)
  • Estrategia de Contenidos
  • Plan de Medición y Optimización: Métricas – KPIs
  • Taller Estrategia Integrada.

Creando un Plan de Acción para Ejecutar la Estrategia

  • Plan de Acción
  • Cronograma de Trabajo
  • Medición y Optimización Constante
  • Procesos De Gestión: Matríz de Contenidos, Manual de Crisis,
    Herramientas de Gestión.
  • Taller Plan de Acción.

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