Diplomado en Marketing Digital
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
100h
-
Duración
Flexible
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales.
Las redes sociales y el Internet se han vuelto fundamentales para las empresas a la hora de promocionar sus productos o servicios para que tengan una visibilidad ante la demanda potencial.
Es por esto, que las empresas requieren de personas especializadas en manejo de redes sociales, capaces de crear y desarrollar campañas de marketing, adecuadas a este nuevo formato, logrando, la visibilidad de la marca, comunicar las características del producto, mostrar las estrategias de precios, comunicar la oferta de valor de la empresa, con el fin de incrementar las ventas y mejorar la participación en el mercado, local, regional, nacional e internacional .
A tener en cuenta
Diseñar estrategias de marketing digital adecuadas a las redes sociales.
Aprovechar al máximo las redes sociales como canal de mercadeo de bienes y servicios
Utilizar el Marketing Digital como ventaja una competitiva de las organizaciones para realizar campañas de marketing adecuadas a los diferentes sectores de mercado.
Planificar y crear una campaña de marketing adaptada exclusivamente para redes sociales.
Profesionales del área de la Administración, Economía, Contaduría, Arquitectura, Ingenierías, Comercio, Negocios Internacionales, Comunicación Social, microempresarios, empresarios y área afines
Con el Diplomado en Marketing Digital se aprende a utilizar técnicas y herramientas para llevar a cabo una campaña estratégica de marketing digital de sus productos y empresa, con el fin de ingresar a la competitividad del mercado a través de redes sociales.
Opiniones
Materias
- Marketing digital
- Entorno digital
- Herramientas del marketing digital
- Estrategias del marketing digital
- Redes sociales y analítica web
- Publicidad digital
- Google adwords
- Blended Marketing
- Promoción de productos y servicios
- Campañas de marketing
- Visibilidad de marca
- Branding
- Visibilidad digital
Programa académico
Módulo 1: Pilares del Marketing digital
- Unidad 1. Fundamentos de Marketing Digital
- Unidad 2. El Entorno Digital
- Unidad 1. Estrategias del Marketing Digital
- Unidad 2. Redes sociales y Analítica Web
- Unidad 1. Publicidad Digital
- Unidad 2. Google Adwords y Marketing de Contenidos
- Unidad 1. El Blended Marketing
- Unidad 2. Elementos del Plan de Marketing Digital
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Marketing Digital