Universidad Externado de Colombia

Diplomado Marketing Digital Para Hoteles III Promoción

Universidad Externado de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Diplomado
Lugar Bogotá
Horas lectivas 68h
Duración 1 Semestre
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomado
  • Bogotá
  • 68h
  • Duración:
    1 Semestre
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Las estrategias de marketing se encuentran en permanente cambio, por consiguiente, se hace necesario introducir las tecnologías de la información y la comunicación en los nuevos procesos operacionales de la hotelería en Colombia.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Calle 12 Nro. 1-17 Este - Bloque D 408

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de este diplomado es entregar a los participantes conceptos y herramientas de marketing digital que puedan ser aplicados en la realidad diaria, optimizando la ocupación y aumentando los ingresos de sus hoteles.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes generales, directores y gerentes comerciales; revenue managers, community managers y ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento y, profesionales del campo de hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos.

· Titulación o Resolución

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes cumplan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Hoteles
Herramientas digitales
Distribución y marketing
Revenue Management
Community Management
Posicionamiento en la web
Online Travel Agencies
RR.SS
Marketing digital
HOTELERIA Y TURISMO
Comercialización
Distribución
SEO
Posicionamiento web

Profesores

Martha Jiménez
Martha Jiménez
Direccion Posgrados

Programa académico


PLAN DE ESTUDIOS


SESIÓN 1
  • Herramientas digitales de comercialización, distribución y marketing para hoteles

SESIÓN 2
  • Revenue Management

SESION 3
  • Herramientas de posicionamiento en la web

SESIÓN 4
  • Community Management

SESIÓN 5
  • Online Travel Agencies