Diplomado: Marketing digital y publicidad online en convenio con IAB Colombia

Diplomado

En Medellin

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Medellin

  • Horas lectivas

    128h

Entender estratégicamente el uso de herramientas de marketing digital en la empresa, así mismo, desarrollar conocimientos y habilidades para la integración de las herramientas digitales en la planeación y ejecución de estrategias de mercadeo y publicidad online.

Sedes y fechas disponibles

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Medellin (Antioquia)
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Carrera 49 N° 7

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A tener en cuenta

Profesionales con responsabilidad en marketing online o con la necesidad de incrementar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales en medios electrónicos.

Encargados de CRM, e-marketing, web máster, directores de mercadeo, publicidad, comercio electrónico, agencias de publicidad, empresas y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.

La diplomatura se desarrolla a partir de un proyecto formativo. Dicho proyecto se nutre módulo tras módulo donde c/u de ellos tributan para que, a lo largo de las 128 horas, se desarrollen cuatro talleres y una presentación final.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo en canales
  • Medios digitales
  • Canales digitales
  • Optimización de contenidos
  • Compra de medios digitales
  • Creatividad aplicada
  • Marca digital
  • Arquitectura de datos
  • Mobile marketing
  • Dispositivos móviles
  • Análisis de medios

Programa académico

Introducción a Marketing digital

  • Las marcas, la comunicación y el mercadeo en canales y medios digitales.
  • El ecosistema ON / OFF y los retos empresariales.

Módulo 1: Modelos de negocio digital

  • Modelamiento de negocios en medios y canales digitales.
  • Tendencias digitales aplicadas en casos de negocio.
  • Estructuración de un modelo de negocio ON / OFF.

Módulo 2: Inbound Marketing en estrategia de contenidos

  • Fundamentos de inbound marketing.
  • El buyer persona y los mapas de experiencia.
  • Taller: Creación de una estrategia de inbound marketing.

Módulo 3: Outbound Marketing

  • Los fundamentos del mercadeo aplicados en canales y medios digitales.
  • La comunicación y la publicidad en los medios digitales.
  • La integración de la publicidad ON / OFF.
  • Taller: Creación de una estrategia de outbound marketing.

Módulo 4: Digital Awareness, SEO como posicionamiento digital

  • Fundamentos del posicionamiento orgánico.
  • Aspectos estratégicos del SEO.
  • Aspectos técnicos del SEO.
  • Construcción y optimización de contenidos.
  • Taller: Creación de la estrategia SEO.

Módulo 5: Publicidad Online

  • Fundamentos de pauta digital.
  • Compra de medios digitales y colocación de anuncios.
  • Formatos de pauta y creatividad aplicada.
  • Medición y análisis de campañas de pauta digital.
  • Taller: Creación de estrategias de pauta digital.

Módulo 6: Experiencia de cliente y experiencia de usuario Web y Móvil

  • Fundamentos de experiencia de cliente.
  • Fundamentos de experiencia de usuario.
  • Arquitectura de información y usabilidad aplicada.
  • Estructuración de un proyecto de experiencia de usuario.

Módulo 7: Marca digital

  • Las marcas en los medios y canales digitales.
  • Las marcas ON / OFF.
  • Construcción de marcas: Desde su propósito a la real propuesta de valor.
  • Lanzamiento, adopción y sostenimiento de marcas en digital.

Módulo 8: CRM aplicado a estrategias digital

  • Fundamentos de CRM.
  • CRM como gestión de la relación con los grupos de interés.
  • Arquitectura de datos y gestión con fines comerciales.
  • El servicio al cliente en canales y medios digitales.
  • Tecnología aplicada a estrategias de CRM.

Módulo 9: ECommerce como modelo de negocio

  • Fundamentos de ECommerce.
  • Los pilares del ECommerce: Negocio, estrategia, tecnología y operación.
  • Estructuración de proyectos de ECommerce.

Módulo 10: Mobile Marketing

  • Fundamentos de mercadeo en dispositivos móviles.
  • Experiencia de usuario en dispositivos móviles.
  • Publicidad en dispositivos móviles.
  • Monetización de aplicaciones.

Módulo 11: Medición, analítica y ROI digital

  • Fundamentos de analítica.
  • Definición de datos, métricas e indicadores.
  • Medición y análisis de medios y canales digitales.
  • Medición y análisis de campañas ON / OFF y OFF / ON.
  • Herramientas tecnológicas para medir y analizar medios y canales digitales.

Módulo 12: Plan de marketing digital - Finalización de proyecto integrador

  • Ideación, diseño, implementación y gestión de proyectos y procesos en canales y medios digitales.
  • Análisis de viabilidad operativa y financiera de medios y canales digitales.
  • Estructuración de equipos de marca, comunicación y mercadeo ON / OFF.

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