Diplomado: Marketing digital y publicidad online en convenio con IAB Colombia
Diplomado
En Medellin
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Medellin
-
Horas lectivas
128h
Entender estratégicamente el uso de herramientas de marketing digital en la empresa, así mismo, desarrollar conocimientos y habilidades para la integración de las herramientas digitales en la planeación y ejecución de estrategias de mercadeo y publicidad online.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Profesionales con responsabilidad en marketing online o con la necesidad de incrementar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales en medios electrónicos.
Encargados de CRM, e-marketing, web máster, directores de mercadeo, publicidad, comercio electrónico, agencias de publicidad, empresas y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.
La diplomatura se desarrolla a partir de un proyecto formativo. Dicho proyecto se nutre módulo tras módulo donde c/u de ellos tributan para que, a lo largo de las 128 horas, se desarrollen cuatro talleres y una presentación final.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo en canales
- Medios digitales
- Canales digitales
- Optimización de contenidos
- Compra de medios digitales
- Creatividad aplicada
- Marca digital
- Arquitectura de datos
- Mobile marketing
- Dispositivos móviles
- Análisis de medios
Programa académico
Introducción a Marketing digital
- Las marcas, la comunicación y el mercadeo en canales y medios digitales.
- El ecosistema ON / OFF y los retos empresariales.
Módulo 1: Modelos de negocio digital
- Modelamiento de negocios en medios y canales digitales.
- Tendencias digitales aplicadas en casos de negocio.
- Estructuración de un modelo de negocio ON / OFF.
Módulo 2: Inbound Marketing en estrategia de contenidos
- Fundamentos de inbound marketing.
- El buyer persona y los mapas de experiencia.
- Taller: Creación de una estrategia de inbound marketing.
Módulo 3: Outbound Marketing
- Los fundamentos del mercadeo aplicados en canales y medios digitales.
- La comunicación y la publicidad en los medios digitales.
- La integración de la publicidad ON / OFF.
- Taller: Creación de una estrategia de outbound marketing.
Módulo 4: Digital Awareness, SEO como posicionamiento digital
- Fundamentos del posicionamiento orgánico.
- Aspectos estratégicos del SEO.
- Aspectos técnicos del SEO.
- Construcción y optimización de contenidos.
- Taller: Creación de la estrategia SEO.
Módulo 5: Publicidad Online
- Fundamentos de pauta digital.
- Compra de medios digitales y colocación de anuncios.
- Formatos de pauta y creatividad aplicada.
- Medición y análisis de campañas de pauta digital.
- Taller: Creación de estrategias de pauta digital.
Módulo 6: Experiencia de cliente y experiencia de usuario Web y Móvil
- Fundamentos de experiencia de cliente.
- Fundamentos de experiencia de usuario.
- Arquitectura de información y usabilidad aplicada.
- Estructuración de un proyecto de experiencia de usuario.
Módulo 7: Marca digital
- Las marcas en los medios y canales digitales.
- Las marcas ON / OFF.
- Construcción de marcas: Desde su propósito a la real propuesta de valor.
- Lanzamiento, adopción y sostenimiento de marcas en digital.
Módulo 8: CRM aplicado a estrategias digital
- Fundamentos de CRM.
- CRM como gestión de la relación con los grupos de interés.
- Arquitectura de datos y gestión con fines comerciales.
- El servicio al cliente en canales y medios digitales.
- Tecnología aplicada a estrategias de CRM.
Módulo 9: ECommerce como modelo de negocio
- Fundamentos de ECommerce.
- Los pilares del ECommerce: Negocio, estrategia, tecnología y operación.
- Estructuración de proyectos de ECommerce.
Módulo 10: Mobile Marketing
- Fundamentos de mercadeo en dispositivos móviles.
- Experiencia de usuario en dispositivos móviles.
- Publicidad en dispositivos móviles.
- Monetización de aplicaciones.
Módulo 11: Medición, analítica y ROI digital
- Fundamentos de analítica.
- Definición de datos, métricas e indicadores.
- Medición y análisis de medios y canales digitales.
- Medición y análisis de campañas ON / OFF y OFF / ON.
- Herramientas tecnológicas para medir y analizar medios y canales digitales.
Módulo 12: Plan de marketing digital - Finalización de proyecto integrador
- Ideación, diseño, implementación y gestión de proyectos y procesos en canales y medios digitales.
- Análisis de viabilidad operativa y financiera de medios y canales digitales.
- Estructuración de equipos de marca, comunicación y mercadeo ON / OFF.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado: Marketing digital y publicidad online en convenio con IAB Colombia