Estrategia de servicioy experiencia (CX-SD)

Diplomado

En Medellín

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    124h

Logre diferenciarse a través del diseño de una experiencia de usuario ideal para su marca con el diplomado en Estrategia de servicioy experiencia (CX-SD) en modalidad presencial de la Universidad EAFIT.

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Medellín (Antioquia)
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Carrera 49, número 7 sur 50

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A tener en cuenta

Adquirir los conocimientos y capacidades para diseñar el servicio y la experiencia de los usuarios de manera coherente con la estrategia, modelo de negocio de marca.

Profesionales con responsabilidades en el diseño y dirección de la gestión del servicio.

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Producto
  • Servicio
  • Estrategia
  • Customer intelligence
  • MODELO DE NEGOCIO
  • Marca
  • Marketing
  • Proyecto

Programa académico

TEMARIO:

1. Lógica de producto vs lógica de servicio.
2. Estrategia de servicio, el modelo de negocio y la marca
3. Análisis de la experiencia de usuario
4. La marca como eje de la experiencia
5. Customer intelligence
6. Análisis de la información y definición del reto de diseño
7. Servicio e interacción digital
8. Diseño de la experiencia (Ideación y filtrado de propuestas - Prototipado de Servicios)
9. CRM
10. Del Diseño a los Procesos: Blueprint
11. Del Blue-Print al Proyecto.
12. Interacción de usuarios UX
13. Gestión de usuarios
14. Medición de la experiencia
15. Organización para la gestión del servicio y la experiencia
16. Presentación de proyectos

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