Estrategia de servicioy experiencia (CX-SD)
Diplomado
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Lugar
Medellín
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Horas lectivas
124h
Logre diferenciarse a través del diseño de una experiencia de usuario ideal para su marca con el diplomado en Estrategia de servicioy experiencia (CX-SD) en modalidad presencial de la Universidad EAFIT.
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A tener en cuenta
Adquirir los conocimientos y capacidades para diseñar el servicio y la experiencia de los usuarios de manera coherente con la estrategia, modelo de negocio de marca.
Profesionales con responsabilidades en el diseño y dirección de la gestión del servicio.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Producto
- Servicio
- Estrategia
- Customer intelligence
- MODELO DE NEGOCIO
- Marca
- Marketing
- Proyecto
Programa académico
1. Lógica de producto vs lógica de servicio.
2. Estrategia de servicio, el modelo de negocio y la marca
3. Análisis de la experiencia de usuario
4. La marca como eje de la experiencia
5. Customer intelligence
6. Análisis de la información y definición del reto de diseño
7. Servicio e interacción digital
8. Diseño de la experiencia (Ideación y filtrado de propuestas - Prototipado de Servicios)
9. CRM
10. Del Diseño a los Procesos: Blueprint
11. Del Blue-Print al Proyecto.
12. Interacción de usuarios UX
13. Gestión de usuarios
14. Medición de la experiencia
15. Organización para la gestión del servicio y la experiencia
16. Presentación de proyectos
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Estrategia de servicioy experiencia (CX-SD)