Curso actualmente no disponible

Diplomado en Neurokinesiología Pediátrica (Santiago)

Diplomado

En Las Condes ()

$ 1.500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

Los conceptos modernos y vigentes en salud enfatizan tanto en la prevención como en el asegurar una atención oportuna y de calidad. Asimismo, reconocen la individualidad y la especificidad de las necesidades de cada paciente.
La Neurokinesiología como área de especialización certificada por el DENAKE demanda de los profesionales que aspiran a mejorar sus estándares de atención el desarrollo de competencias para la detección, análisis y tratamiento de patologías o condiciones (del individuo o ambientales) que afecten el desarrollo sensoriomotriz a nivel pediátrico.
Actualmente resulta relevante el incremento del número de pacientes que son objeto de atención neurokinésica. La proveniencia de ellos es diversa y se relaciona con una mayor sensibilidad para la detección de alteraciones del desarrollo sensoriomotriz, como también de la mayor sobrevida de pacientes potencialmente en riesgo de evolucionar con secuelas en este ámbito o definitivamente secuelados. De esta manera nos encontramos frente a un escenario desafiante donde la intervención kinésica debe fundarse en sólidas bases conceptuales de análisis y razonamiento clínico, como también en los conocimientos actuales del control motor aplicados a la clínica.

A tener en cuenta

Al finalizar el diplomado el alumno poseerá competencias para realizar la evaluación, manejo y tratamiento del paciente pediátrico con riesgo o portador de alteraciones del control motor de diversa etiología y diseñar, organizar y ejecutar programas de intervención terapéuticos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Neurokinesiología Pediátrica (Santiago)

$ 1.500 IVA inc.