Diplomado en Neuromarketing
Diplomado
En Sabaneta
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Sabaneta
-
Horas lectivas
120h
-
Inicio
Fechas disponibles
El neuromarketing es una disciplina que tiene como función investigar y estudiar procesos cerebrales que hacen de una manera clara la conducta y toma de decisiones de las personas en los campos de acción de marketing tradicional (inteligencia de mercado, diseño de productos y servicios, comunicaciones, precios, branding, posicionamiento, targeting, canales y ventas). De esta manera se comprenden los procesos de toma de decisión del consumidor.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Estudiar y comprender el comportamiento del consumidor con el fin de determinar estrategias puntuales de captación de mercados.
Opiniones
Materias
- Neuromarketing
- Marketing
- Técnicas de marketing
- Técnicas de mercadeo
- Inteligencia de mercado
- Branding
- Posicionamiento
- Comportamiento del consumidor
- Captación de mercados
- Deseos del consumidor
Programa académico
- Comprender la evolución de marketing a neuromarketing.
- Entiender el concepto y significado de neuromarketing.
- Analizar y evalúa las necesidades y deseos del consumidor.
- Evaluar un producto como una creación cerebral.
- Analizar el precio como una construcción perceptible.
- Crear vínculos con canales de marketing enfocados en estrategias de neuromarketing.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Neuromarketing