Diplomado: Visual Merchandising
Diplomado
En Medellin
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Medellin
-
Horas lectivas
120h
La creatividad, el diseño y la gerencia se unen, para lograr mejores resultados de su negocio. ¡Conoce su nuevo contenido!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Aplicar estrategias enfocadas a desarrollar experiencias de compra donde se utilice el visual merchandising, obteniendo rentabilidad para el negocio. Ahora con un contenido mejorado.
Responsables de merchandising, vitrinismo, diseño y gestión del producto y presentación de puntos de venta , retail, comerciantes, tiendas especializadas y consumo masivo.
Magistral, con un proyecto formativo que se lleva a cabo en los diferentes módulos. Cada módulo tributa al proyecto y éste a su vez se presenta consolidado en la clase final.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Shopper marketing
- Visual Merchandising
- Gestión de ventas
- Iluminación en la exhibición
- Colocación de productos
- Estrategia de exhibiciones escaparates
- Criterios visuales
- Visión al consumidor
- Merchandising
- Creatividad
Programa académico
- De dónde viene, qué hay y tendencias para el visual merchandising.
- Shopper marketing.
- Neuromarketing, una nueva visión al consumidor y al merchandising.
- Elementos y puntos promocionales. Indicadores de gestión en el retail.
- Gestión del Category management, planometrías.
- Storytelling aplicado a la creatividad.
- Criterios visuales, de diseño e iluminación en la exhibición.
- Teoría del color en los espacios comerciales.
- Conceptos y estrategias de colocación de productos. Materiales, utilería y exhibiciones.
- Estrategia de exhibiciones escaparates.
- Asesoría al proyecto.
- Taller práctico para la presentación del proyecto.
- Presentación final.
Proyecto final.
- Presentación de un proyecto final aplicando la metodología y temas desarrollados (acorde a objetivos definidos previamente).
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado: Visual Merchandising