Diplomado: Visual Merchandising

Diplomado

En Medellin

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Medellin

  • Horas lectivas

    120h

La creatividad, el diseño y la gerencia se unen, para lograr mejores resultados de su negocio. ¡Conoce su nuevo contenido!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 49 N° 7

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Aplicar estrategias enfocadas a desarrollar experiencias de compra donde se utilice el visual merchandising, obteniendo rentabilidad para el negocio. Ahora con un contenido mejorado.

Responsables de merchandising, vitrinismo, diseño y gestión del producto y presentación de puntos de venta , retail, comerciantes, tiendas especializadas y consumo masivo.

​Magistral, con un proyecto formativo que se lleva a cabo en los diferentes módulos. Cada módulo tributa al proyecto y éste a su vez se presenta consolidado en la clase final.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Shopper marketing
  • Visual Merchandising
  • Gestión de ventas
  • Iluminación en la exhibición
  • Colocación de productos
  • Estrategia de exhibiciones escaparates
  • Criterios visuales
  • Visión al consumidor
  • Merchandising
  • Creatividad

Programa académico

Módulo 1. Introducción al merchandising.
  • De dónde viene, qué hay y tendencias para el visual merchandising.
  • Shopper marketing.
  • Neuromarketing, una nueva visión al consumidor y al merchandising.
Módulo 2. Merchandising y gestión de ventas.
  • Elementos y puntos promocionales. Indicadores de gestión en el retail.
  • Gestión del Category management, planometrías.
  • Storytelling aplicado a la creatividad.
  • Criterios visuales, de diseño e iluminación en la exhibición.
  • Teoría del color en los espacios comerciales.
  • Conceptos y estrategias de colocación de productos. Materiales, utilería y exhibiciones.
  • Estrategia de exhibiciones escaparates.
Módulo 3. Cadena de valor del visual merchandising y de gestión.
  • Asesoría al proyecto.
  • Taller práctico para la presentación del proyecto.
  • Presentación final.

Proyecto final.
  • Presentación de un proyecto final aplicando la metodología y temas desarrollados (acorde a objetivos definidos previamente).​​

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado: Visual Merchandising

Precio a consultar