Diplomado en Posicionamiento Digital de Marcas

5.0
4 opiniones
  • Importante el diplomado porque está acorde con las tendencias actuales de marketing digital
    |
  • EXELENTE DIPLOMADO MUY COMPLETO
    |
  • Sí­ lo recomendaría
    |

Diplomado

Virtual

Gratis

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    5 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

¡Inscríbete y estudia gratis!

En Emagister, queremos brindarte la oportunidad de ser parte de los mejores programas de formación que se ofrecen en la educación colombiana. Por tal motivo el Politécnico Superior de Colombia, tiene el honor de invitarte a conocer su nuevo Diplomado en Posicionamiento Digital de Marcas.

Internet y las redes sociales llegaron para cambiar de forma drástica la comunicación entre las marcas y sus clientes, ya no es suficiente una comunicación unidireccional y por un solo canal. Las marcas empiezan a ver la necesidad de estar presentes en la vida de las personas de una manera muy diferente a la tradicional y es ahí cuando surge otra forma de encontrarse con sus clientes: la presencia e interacción digital. Sin embargo, es importante entender de qué manera y en qué momento como marca tenemos que aparecer en la vida de un cliente.

En el diplomado virtual en Posicionamiento Digital de Marcas aprenderás desde cero cómo organizar la inversión de tu marca en Google Ads y redes sociales. También sabrás identificar cuándo, cómo y de qué manera deberías aparecer en la web y en redes sociales para estar presente en la vida de tus clientes, además, tendrás las herramientas para realizar un presupuesto de inversión en cada medio y las claves para optimizar tu campaña después de aplicarla.

¿Qué esperas? conoce más haciendo clic en el botón verde, pide información. Completa el formulario para ser atendido por un asesor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Importante el diplomado porque está acorde con las tendencias actuales de marketing digital
    |
  • EXELENTE DIPLOMADO MUY COMPLETO
    |
  • Sí­ lo recomendaría
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

OTTO RAFAEL RODRIGUEZ MORALES

5.0
01/05/2022
Sobre el curso: Importante el diplomado porque está acorde con las tendencias actuales de marketing digital
¿Recomendarías este curso?:

EDUARDO SANCHEZ

5.0
30/04/2022
Sobre el curso: EXELENTE DIPLOMADO MUY COMPLETO
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Ibáñez

5.0
29/04/2022
Sobre el curso: Sí­ lo recomendaría
¿Recomendarías este curso?:

Johanna Yunga

5.0
28/04/2022
Sobre el curso: Muy buen diplomado
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Posicionamiento
  • Redes sociales
  • Internet
  • Mercadeo digital
  • Marketing
  • Marketing digital
  • Marketing web
  • Mercadeo en internet
  • Mercadeo y publicidad
  • Branding
  • Inversión
  • Segmentación
  • Análisis de resultados
  • Posicionamiento web

Profesores

Nicolás Orozco Cardona

Nicolás Orozco Cardona

Docente

Programa académico

Módulo 1: La oportunidad digital
  • El dilema de los medios.
  • El reto para las marcas.
  • Comenzar a organizarnos.

Módulo 2: Reconociendo el entorno
  • Segmentación del público.
  • Proceso de compra del usuario.
  • Identificación de los competidores directos - benchmarking.

Módulo 3: Preparando el sitio web
  • Mapa de contenidos.
  • Elementos claves para el contenido.
  • Oportunidades para posicionarse.
  • Análisis de los resultados de búsqueda.

Módulo 4:Entendiendo los medios publicitarios
  • ¿Cómo preparar tu página de destino?
  • Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads. y YouTube Ads.
  • Definición de objetivos.

Módulo 5: Planificando la inversión
  • Cálculo de inversión.
  • Puesta en marcha y de resultados.

Información adicional

Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Posicionamiento Digital de Marcas

Gratis