Diplomado en Posicionamiento Digital de Marcas
-
Importante el diplomado porque está acorde con las tendencias actuales de marketing digital
← | →
-
EXELENTE DIPLOMADO MUY COMPLETO
← | →
-
Sí lo recomendaría
← | →
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
5 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
En Emagister, queremos brindarte la oportunidad de ser parte de los mejores programas de formación que se ofrecen en la educación colombiana. Por tal motivo el Politécnico Superior de Colombia, tiene el honor de invitarte a conocer su nuevo Diplomado en Posicionamiento Digital de Marcas.
Internet y las redes sociales llegaron para cambiar de forma drástica la comunicación entre las marcas y sus clientes, ya no es suficiente una comunicación unidireccional y por un solo canal. Las marcas empiezan a ver la necesidad de estar presentes en la vida de las personas de una manera muy diferente a la tradicional y es ahí cuando surge otra forma de encontrarse con sus clientes: la presencia e interacción digital. Sin embargo, es importante entender de qué manera y en qué momento como marca tenemos que aparecer en la vida de un cliente.
En el diplomado virtual en Posicionamiento Digital de Marcas aprenderás desde cero cómo organizar la inversión de tu marca en Google Ads y redes sociales. También sabrás identificar cuándo, cómo y de qué manera deberías aparecer en la web y en redes sociales para estar presente en la vida de tus clientes, además, tendrás las herramientas para realizar un presupuesto de inversión en cada medio y las claves para optimizar tu campaña después de aplicarla.
¿Qué esperas? conoce más haciendo clic en el botón verde, pide información. Completa el formulario para ser atendido por un asesor.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
-
Importante el diplomado porque está acorde con las tendencias actuales de marketing digital
← | →
-
EXELENTE DIPLOMADO MUY COMPLETO
← | →
-
Sí lo recomendaría
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
OTTO RAFAEL RODRIGUEZ MORALES
EDUARDO SANCHEZ
Carlos Ibáñez
Johanna Yunga
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Posicionamiento
- Redes sociales
- Internet
- Mercadeo digital
- Marketing
- Marketing digital
- Marketing web
- Mercadeo en internet
- Mercadeo y publicidad
- Branding
- Inversión
- Segmentación
- Análisis de resultados
- Posicionamiento web
Profesores
Nicolás Orozco Cardona
Docente
Programa académico
- El dilema de los medios.
- El reto para las marcas.
- Comenzar a organizarnos.
Módulo 2: Reconociendo el entorno
- Segmentación del público.
- Proceso de compra del usuario.
- Identificación de los competidores directos - benchmarking.
Módulo 3: Preparando el sitio web
- Mapa de contenidos.
- Elementos claves para el contenido.
- Oportunidades para posicionarse.
- Análisis de los resultados de búsqueda.
Módulo 4:Entendiendo los medios publicitarios
- ¿Cómo preparar tu página de destino?
- Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads. y YouTube Ads.
- Definición de objetivos.
Módulo 5: Planificando la inversión
- Cálculo de inversión.
- Puesta en marcha y de resultados.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Posicionamiento Digital de Marcas