-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Investigación de mercado
- Carrera tecnológica
- Cali
- Fechas disponibles
- 3 Años
- Prácticas en empresa
...¿Te gustaría desempeñarte en el área comercial con sólidas bases de análisis de mercado para la mejor toma de decisiones? Si es así, has llegado a lugar indicado. Se trata de la Carrera Tecnológica en Gestión Comercial y Análisis de Mercados y que la desarrolla e imparte el Centro Colombiano... Aprende sobre: Contabilidad de costos, Contabilidad pymes, Trabajo en equipo...
- Curso
- Virtual
....Desarrollar habilidades básicas para la investigación cuantitativa y cualitativa 2. Entregar una metodología para diseñar, evaluar y ejecutar estudios de mercado con los recursos que cuentan las empre* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución... Aprende sobre: Análisis de mercados, Toma de decisiones, Estudios mercado...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...Antes de emprender un negocio o lanzar un nuevo producto es fundamental realizar un estudio de mercado. Con un estudio de mercado es posible analizar y evaluar el mercado objetivo comprobando si nuestro producto o servicio se adapta a las necesidades de éste, siendo su ausencia una de las causas... Aprende sobre: Investigación de mercados, Investigación de mercado, Estudio de mercado...
-
La verdad que he tenido la dicha de realizar mis estudios en esta institución y debo destacar que es excelente. Muy buena universidad, brinda una atención integral a los alumnos, dedicada y siempre se están solucionando los problemas que surgen o las dudas durante el transcurso del curso. Es excepcional realmente.
← | →
-
La universidad es excelente, está en pleno desarrollo, pero de igual forma brinda una atención ejemplar donde se tiene siempre presente la opinión de los alumnos y las necesidades. Es un centro de prestigio que cuenta con cursos interesantes y la atención humana es inigualable. Recomendaría siempre esta institución.
← | →
-
Excelente institución, la verdad que han superado mis expectativas ampliamente. Está ubicada en un lugar estratégico y en un muy buen punto. En general es una institución con las comodidades necesarias para brinda un buen servicio. Cabe destacar que los salones están bien iluminados y son amplios. Recomendable.
← | →
- Carrera tecnológica
- Bogotá
- 36 Meses
- Prácticas en empresa
... públicas, manejo de medios de comunicación, investigación de mercados, procesos publicitarios y desarrollo de productos nuevos. El egresado del programa... Aprende sobre: Analítica web, Gestión de Mercadotecnia, Gestión de comunidades en línea...
... públicas, manejo de medios de comunicación, investigación de mercados, procesos publicitarios y desarrollo de productos nuevos. El egresado del programa... Aprende sobre: Analítica web, Gestión de Mercadotecnia, Gestión de comunidades en línea...
-
La verdad que he tenido la dicha de realizar mis estudios en esta institución y debo destacar que es excelente. Muy buena universidad, brinda una atención integral a los alumnos, dedicada y siempre se están solucionando los problemas que surgen o las dudas durante el transcurso del curso. Es excepcional realmente.
← | → ver todas
-
La universidad es excelente, está en pleno desarrollo, pero de igual forma brinda una atención ejemplar donde se tiene siempre presente la opinión de los alumnos y las necesidades. Es un centro de prestigio que cuenta con cursos interesantes y la atención humana es inigualable. Recomendaría siempre esta institución.
← | → ver todas
-
Excelente institución, la verdad que han superado mis expectativas ampliamente. Está ubicada en un lugar estratégico y en un muy buen punto. En general es una institución con las comodidades necesarias para brinda un buen servicio. Cabe destacar que los salones están bien iluminados y son amplios. Recomendable.
← | → ver todas
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- 12 Semanas
...ATLAS.ti es un software empleado para el análisis cualitativo, sugerido como soporte para toda investigación –sea descriptiva, analítica, explicativa, confirmatoria, evaluativa, entre otras-. También está sugerido para el procesamiento de la información derivada de la sistematización... Aprende sobre: Procesamiento de datos, Análisis de videos, Análisis cualitativo...
- Especialización
- A distancia
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...Contenido temático Primer semestre Seminario taller de investigación Hermenéutica y regulación ALA/CFT nacional e internacional Introducción... Aprende sobre: Dirección Estratégica, Habilidades gerenciales, Análisis de decisiones...
- Diplomado
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... de los procesos de investigación de mercado y análisis de demanda. Se interiorizará en los conceptos y técnicas de neuromarketing, marketing sensorial, marketing promocional, marketing directo, marketing relacional y marketing Mix. Conocerá los instrumentos de comunicación publicitaria más utilizados... Aprende sobre: Dirección de marketing, Comunicación comercial, Marketing mix...
- Maestría
- Pereira
- 4 Semestres
... a los estudios de casos relacionados con las innovaciones de los procesos comerciales, investigación que se desarrolla desde el primer semestre hasta finalizar la maestría... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Branding Estratégico, Gerencia estratégica de mercado...
- Especialización
- Envigado
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...Plan de estudio Primer semestre Logística Integral Investigación de Operaciones Administración de la Cadena de Abastecimiento Finanzas Corporativas... Aprende sobre: Comercio Internacional, Operaciones aéreas, Investigación y desarrollo...
- Carrera técnica
- Medellín
- Septiembre
...IMÓDULOS DEL SEGUNDO SEMESTRE Contabilidad II Administración de Tesorería Software contableClasificación de la Información Financiera Herramientas ofimáticas... Aprende sobre: Investigación de mercado, Inventario software, Software libre...
- Carrera técnica
- Montería
- Fechas disponibles
- 18 Meses
... Semestre Investigación de Mercado Merchandising Mercadeo De Servicios Financieros Gestión de Ventas Estadística Aplicada Práctica Integral... Aprende sobre: Mercadeo turístico, Creatividad empresarial, Canales de distribución...
-
Muy satisfactorio
← | →
- Maestría
- Virtual
- 6 Meses
...Si estás interesado en obtener conocimientos acerca de cómo mejorar tu marca de negocio e incrementar la facturación, el curso Marketing y Ventas te proporcionará las habilidades teóricas y prácticas para dominar los mercados y las mejores estrategias de marketing para multiplicar las ventas... Aprende sobre: Gestión comercial y marketing, Productos orientados al cliente, Marketing Online y Venta por Internet...
...Si estás interesado en obtener conocimientos acerca de cómo mejorar tu marca de negocio e incrementar la facturación, el curso Marketing y Ventas te proporcionará las habilidades teóricas y prácticas para dominar los mercados y las mejores estrategias de marketing para multiplicar las ventas... Aprende sobre: Gestión comercial y marketing, Productos orientados al cliente, Marketing Online y Venta por Internet...
-
Muy satisfactorio
← | →
-
Basicamnete el programa académico, los profesores y la metodologia
← | →
-
Es tal vez uno de los mejores métodos que hay en el país, con la experiencia de la escuela Europea de postgrado. Estoy feliz, me llaman hasta dos veces por semana, me he sentido acompañada y siento que mi aprendizaje es optimo. Orgullosa de pertenecer a uniasturias
← | →
- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
- 48 Meses
... contabilidad general, matemáticas aplicadas y estadística. Aprenderás a realizar análisis financieros, te formarás en macro y microeconomía y en los fundamentos del mercadeo. Te formarás en investigación de mercados, conocerás el sistema financiero internacional y te formarás en organización del sistema... Aprende sobre: Habilidades comunicativas, Política comercial, Medios de pago...
... contabilidad general, matemáticas aplicadas y estadística. Aprenderás a realizar análisis financieros, te formarás en macro y microeconomía y en los fundamentos del mercadeo. Te formarás en investigación de mercados, conocerás el sistema financiero internacional y te formarás en organización del sistema... Aprende sobre: Habilidades comunicativas, Política comercial, Medios de pago...
-
Basicamnete el programa académico, los profesores y la metodologia
← | → ver todas
-
Es tal vez uno de los mejores métodos que hay en el país, con la experiencia de la escuela Europea de postgrado. Estoy feliz, me llaman hasta dos veces por semana, me he sentido acompañada y siento que mi aprendizaje es optimo. Orgullosa de pertenecer a uniasturias
← | → ver todas
-
En lo personal para mí el mundo del mercadeo es muy dinámico, el relacionamiento de la oferta con la demanda, el mundo organizacional en donde el mercadólogo juega papeles fundamentales en todas las directrices o cargos de una empresa... Por otro lado las clases fueron de gran crecimiento a nivel personal y profesional, tuve un gran enriquecimiento en cuanto a los conocimientos sin olvidar lo espiritual y la íntegra formación que como estudiantes recibimos en un ambiente de respeto entre alumnos y maestros. Lo importante es que la universidad junto con sus docentes nos preparan para el dinámico mundo del Marketing.
← | →
- Carrera tecnológica
- Medellín
- Fechas disponibles
- 6 Semestres
... la identificación metódica y científica de las oportunidades que brindan los vacíos del mercado para generar valor, tanto para la empresa, como para los clientes o usuarios... Aprende sobre: Gestión del Precio, Investigación de mercado, Prospección de mercados...
... la identificación metódica y científica de las oportunidades que brindan los vacíos del mercado para generar valor, tanto para la empresa, como para los clientes o usuarios... Aprende sobre: Gestión del Precio, Investigación de mercado, Prospección de mercados...
-
En lo personal para mí el mundo del mercadeo es muy dinámico, el relacionamiento de la oferta con la demanda, el mundo organizacional en donde el mercadólogo juega papeles fundamentales en todas las directrices o cargos de una empresa... Por otro lado las clases fueron de gran crecimiento a nivel personal y profesional, tuve un gran enriquecimiento en cuanto a los conocimientos sin olvidar lo espiritual y la íntegra formación que como estudiantes recibimos en un ambiente de respeto entre alumnos y maestros. Lo importante es que la universidad junto con sus docentes nos preparan para el dinámico mundo del Marketing.
← | →
- Curso
- Virtual
- Nivel avanzado
- 6 Semanas
...Indización de publicaciones académicas y científicas. Arbitraje de textos académicos y científicos... Aprende sobre: Ciencias sociales, Ciencias de la información, Investigación y desarrollo...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos del curso son: Conocer la gestión de los Recursos Humanos y las formas jurídicas en una empresa. Investigación de mercados: uso de técnicas. Puntos básicos para desarrollar un plan de marketing. Desarrollo de un Plan económico-financiero.... Aprende sobre: Tramites de constitución, Plan de financiación, Comunicación del producto...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... actividades de manera exitosa. Programa de Estudios Introducción al Marketing Investigación de Mercado Ventas y Pronósticos Comportamiento del Consumidor... Aprende sobre: Diseño gráfico, Fundamentos del Marketing, Análisis de mercado...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... la base y hasta su puesta en marcha en el mercado actual... Aprende sobre: Investigación de mercado, Toma de decisiones...
-
Horrible, Los docentes cancelan clase 24/7, acomodar matarias es una pesadilla El programa de negocios es uno de Los mas incompletos que e visto, poca competitividad de la universidad para El area administrativo y economico
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
... presencial durante ocho semestres. Este programa busca formar profesionales capaces de liderar la gestión de procesos de negociación en los mercados internacionales y alcanzar la máxima competitividad a nivel empresarial. Para ello, los participantes desarrollarán técnicas y estrategias aplicadas al análisis... Aprende sobre: Gerencia financiera, Gerencia de mercadeo, Negocios internacionales...
... presencial durante ocho semestres. Este programa busca formar profesionales capaces de liderar la gestión de procesos de negociación en los mercados internacionales y alcanzar la máxima competitividad a nivel empresarial. Para ello, los participantes desarrollarán técnicas y estrategias aplicadas al análisis... Aprende sobre: Gerencia financiera, Gerencia de mercadeo, Negocios internacionales...
-
Horrible, Los docentes cancelan clase 24/7, acomodar matarias es una pesadilla El programa de negocios es uno de Los mas incompletos que e visto, poca competitividad de la universidad para El area administrativo y economico
← | →
- Especialización
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
... e investigación del consumidor • Iniciativa y emprendimiento sostenible • Electiva I Segundo semestre: • Mercadeo estratégico • Planeación del mercadeo... Aprende sobre: Planeación del mercadeo, Mercadeo estratégico, Mercadeo digital...
- Curso
- Bogotá
... o protección de datos Software Recursos Herramientas informáticas que ofrece el mercado: Investigación de mercado Comparación... Aprende sobre: Herramientas Informáticas, Metodologías de programación, Lenguajes de programación...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte