Diplomado en Seguridad jurídica y procedimientos judiciales para la industria de hidrocarburos y la minería ilegal

Diplomado

A Distancia

$ 2.980.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    100h

  • Duración

    2 Meses

  • Clases virtuales

l Diplomado en Seguridad Jurídica y Procedimientos Judiciales para la Industria de Hidrocarburos y la Minería Ilegal está diseñado para ofrecer a los participantes los fundamentos académicos y las herramientas necesarias para abordar la prevención y manejo integral de la problemática de seguridad en este sector.

A tener en cuenta

Objetivo general:
El Diplomado en seguridad jurídica y procedimientos judiciales para la industria de Hidrocarburos, está diseñado para ofrecer a los participantes los fundamentos académicos y las herramientas necesarias para abordar la prevención y manejo integral de la problemática de seguridad de este sector.
Objetivos Específicos:
Formar integralmente personal experto y competente en la seguridad jurídica y procedimientos judiciales para la industria de hidrocarburos.
Presentar fundamentos para la tipificación de los delitos que se pueden presentar en los actos terroristas contra la infraestructura de transporte de hidrocarburos.
Ofrecer contenido académico como marco jurídico en delitos ambientales y minería ilegal.

El programa está dirigido a:

Entidades gubernamentales.
Personal encargado de la seguridad de compañías de hidrocarburos.
Jefes de seguridad de compañías
Coordinadores de seguridad y vigilancia, y
Todas a aquellas personas estén laborando en el sector y requieran la comprensión y tratamiento del tema de seguridad jurídica.

- Formulario de inscripción
- Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía ampliada al doble por los 2 lados
- Autorización para el tratamiento de datos personales de aspirantes

certificacion de la universidad america Diplomado en Seguridad jurídica y procedimientos judiciales para la industria de hidrocarburos y la minería ilegal

cluyen videos, talleres, material digital de apoyo, guías, disponibilidad de los docentes para resolver inquietudes y mediante las diferentes plataformas tecnológicas y académicas de la Universidad

Recibida tu solicitud, un asesor experto te llamará para explicarte todos los detalles del programa y el proceso a seguir.

100horas

sincronico clases en vivo

$ 2,980,000

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Minería
  • Hidrocarburos
  • Derechos Humanos
  • Judicial
  • Industria

Profesores

Educacion continua Educacion continua

Educacion continua Educacion continua

Educacion continua

Programa académico

1. Actualización jurídica en delitos relacionados con hidrocarburos ysus procedimientos judiciales.
Qué son los hidrocarburos y su importancia en el contexto nacionalCadena de valor del sector de hidrocarburos y regulación técnicaTransporte de hidrocarburos (oleoductos y gasoductos)Derivados de los hidrocarburosRégimen de regalíasCódigo de petróleos y el marco legal y contractual de la Industria de losHidrocarburosConsultas previas y consultas popularesActualización de los procedimientos judiciales2. Actualización jurídica en delitos ambientales relacionados con ora,fauna y minería ilegal.Normatividad legal en derrames de hidrocarburos (Sistema Nacionalde Gestión de Riesgos y Plan Nacional de Contingencias)Desarrollo sostenible (normas legales y de autogestión de desarrollosostenible, los ODS de la ONU, Comisión Bruntland, etcResponsabilidad e impacto social en los proyectos de hidrocarburosContexto constitucional para el sector ambiental y de hidrocarburosMarco jurídico en delitos ambientalesMinería ilegal3. Derechos humanos y su observancia en los procedimientos de policía
Declaración Universal de los Derechos Humanos.Práctica de los Derechos Humanos para la Policía.Seguridad ciudadana y funciones policiales.Compromiso de la fuerza pública con lacomunidad.Reglas y normas internacionales aplicables a lafunción policial.Contexto jurídico de normas y reglamentos de lapolicía nacional.4. Higiene industrial relacionada con losriesgos químicos tipo hidrocarburos y susderivados.
Prevención de riesgos laborales en laindustria petroquímica.Manual de salud, higiene y ambienteen la industria de hidrocarburos.Riesgo químico y salud ambiental enColombia.Riesgos químicos en el sector dehidrocarburos.Licenciamiento e Impacto ambientalen el sector de hidrocarburos.Seguridad industrial en el sector dehidrocarburos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Seguridad jurídica y procedimientos judiciales para la industria de hidrocarburos y la minería ilegal

$ 2.980.000 IVA inc.