Fundación de Egresados de la Universidad Distrital

Diplomado Sistemas Integrados de Gestión HSEQ

Fundación de Egresados de la Universidad Distrital
En Cundinamarca

$2.308.826
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$616
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Cundinamarca
Horas lectivas 120h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Cundinamarca
  • 120h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El software libre está revolucionando el mundo actualmente y no solo en aplicaciones de escritorio también en los SO (Sistemas Operativos). No es nuevo, pero en la actualidad las empresas han tendido a migrar sus sistemas a este software libre, que entre sus ventajas son muchos a nivel de reducción de gastos y gran soporte a los principales requerimientos no funcionales necesarios para rendir óptimamente. Es por esto que LINUX uno de los principales SO’s ha tenido gran popularidad hasta tal punto de encontrarse diversas ediciones del mismo, dando soporte, confiabilidad, seguridad y reducción de costos en las empresas y corporaciones que hacen uso de esto para manejar todos sus procesos a nivel de administrador de recursos de hardware, software y redes. EUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital) entrega este completo programa orientado a que el participante aplique a las certificaciones de Administración en S.O. Linux 101, 102, 201 Y 202 por el LPI® Linux Professional Institute.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Cundinamarca (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 20 # 32 A 45 Teusaquillo

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Software libre
Linux
DNS
Dhcp
FTP
Professional
Administration
Free software
ENGINEER
LPIC
Ssh

Programa académico

  • Desarrollar competencias al participante para que pueda desempeñarse como administrador en una plataforma GNU/LINUX adquiriendo habilidades en configuración y comunicación de las mismas, suministrando el soporte necesario para la administración de recursos y redes en entornos basados en LINUX.
  • Describir las utilidades a nivel de comandos para hacer uso de la línea de comandos de Linux, incluyendo comandos comunes de GNU y Unix.
  • Explicar cómo Instalar y configurar servicios de red: DHCP, DNS, SSH, servidores Web, servidores de archivos mediante FTP, NFS y Samba, entrega de correo electrónico.
  • Brindar al participante los conocimientos para que aplique a corto o mediano plazo a las certificaciones LPIC-1: LINUX PROFESSIONAL y LPIC-2: LINUX ENGINEER.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares