Sistema de Gestión de la Calidad Según la Norma ISO 9001: 2000.

Diplomado

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    120h

Dar formación a ejecutivos y profesionales de las empresas en la aplicación de enfoques contemporáneos de la gestión de la calidad, con especial énfasis en la importancia de la aplicación de técnicas y metodologías orientadas al cumplimiento de los requisitos de las norma internacional ISO 9001:2000, para apoyar la gestión de la calidad en las empresas que quieran tener procesos estables y deseen lograr una mejor competitividad para permanecer en el mercado con las exigencias actuales. Dirigido a: Directivos, profesionales y asesores de calidad de empresas públicas y privadas. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los diplomados de Gestión de la calidad. Este diplomado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Octubre de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Intersociedad: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de gestión de plantas de reciclaje, planes de emergencia medioambiental y gestión medioambiental sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Gestión de la calidad enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. El curso, con una carga horaria de 120 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Intersociedad. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Octubre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Justificación:

La creciente globalización y el desarrollo tecnológico, impulsados por una economía orientada a la demanda, ha creado la necesidad de que las empresas busquen mejorar la calidad de sus productos y de sus servicios y reducir los costos, sobre la base de una reacción en cadena que les permita incrementar la productividad, mejorar la posición de la empresa en el mercado y contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes y usuarios.

La calidad y la satisfacción del cliente son aspectos que requieren cada vez mayor atención a nivel mundial. El movimiento internacional de la calidad ha impactado a las empresasde tal forma que hoy, la certificación de procesos es una necesidad, ya que si las mismascarecen de procesos estables, difícilmente podrán permanecer en el mercado. Esto ha generado una alta preocupación de las empresas porimplementar sistemas de gestión de la calidad y obtener la certificación correspondiente con base en una norma internacional.

La implantación de un sistema de calidad en una empresa es un proceso que requiere preparación, persistenciay dedicación; sin embargo, ante las exigencias de hoy, es la mejor alternativa. Responder a estas necesidades es el propósito fundamental de este diplomado.

Objetivos:

Dar formación a ejecutivos y profesionales de las empresas en la aplicación de enfoques contemporáneos de la gestión de la calidad, con especial énfasis en la importancia de la aplicación de técnicas y metodologías orientadas al cumplimiento de los requisitos de las norma internacional ISO 9001:2000, para apoyar la gestión de la calidad en las empresas que quieran tener procesos estables y deseen lograr una mejor competitividad para permanecer en el mercado con las exigencias actuales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sistema de Gestión de la Calidad Según la Norma ISO 9001: 2000.

Precio a consultar