Diplomado Sistematización de Proyectos

Diplomado

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    100h

Proporcionar al estudiante una sólida base de conocimiento informático sobre la cual construir las mejores prácticas de gerencia de proyectos, de manera que esté en capacidad de planear, desarrollar y supervisar las actividades necesarias y definir los recursos precisos para cada una de ellas, con el fin de incrementar la rentabilidad de la organización; garantizando el control total de todos los proyectos, por medio de un eficiente plan de comunicaciones y reportes dentro de la organización. Dirigido a: Usuarios involucrados en la Dirección / Gestión de Proyectos que deseen mejorar el seguimiento y los resultados de sus proyectos. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este diplomado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Compuclub: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los diplomados de Administración de proyectos. Durante 100 horas estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Compuclub. Tus habilidades de: contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Administración de proyectos aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Gestor de Proyectos Industriales. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Enero de 2011. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Compuclub se dedica a la enseñanza de Administración de proyectos desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 19 # 84 – 72

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Con base en las necesidades del mercado, se estructuran programas con enfoque gerencial donde el participante adquiere herramientas no solo de tipo conceptual sino de aplicación directa a sus Organizaciones.

Son especialmente diseñados para profesionales, técnicos o tecnólogos para soporte de la función gerencial. Todos los diplomados se realizan en convenio con el Politécnico Grancolombiano - Institución Universitaria.

Así mismo, sus contenidos son revisados para que los participantes tengan la posibilidad de certificarse a nivel mundial a través de las certificaciones M.O.S. (Microsoft Office Specialist)

Objetivos

Proporcionar al estudiante una sólida base de conocimiento informático sobre la cual construir las mejores prácticas de gerencia de proyectos, de manera que esté en capacidad de planear, desarrollar y supervisar las actividades necesarias y definir los recursos precisos para cada una de ellas, con el fin de incrementar la rentabilidad de la organización; garantizando el control total de todos los proyectos, por medio de un eficiente plan de comunicaciones y reportes dentro de la organización

Al terminar el diplomado el estudiante estará en capacidad de:

  • Diseñar y Desarrollar un Taller practico enfocado a resolver los principales problemas de un proyecto y anticipar riesgos del mismo, durante el desarrollo total del programa
  • Analizar y Evaluar Costos del Proyecto con el fin de alcanzar la rentabilidad esperada.
  • Proyectar Escenarios Probables anticipando Riesgos del Proyecto.(Análisis PERT, Probabilidades Estadísticas)
  • Identificar el funcionamiento del software Project Server 2003
  • Entender su funcionamiento y utilidad en el manejo de Proyectos en Red.
  • Desarrollar totalmente la planeación, organización y control de un proyecto que pueda ser administrado por uno o varios usuarios de la organización en sus distintas fases.
  • Preparar y presentar el examen de certificación MCS (Microsoft Certified Specialist) Usuario Especialista de Project Professional.
  • Aplicar herramientas de software gráfico que permitan visualizar, reportar y comunicar de manera adecuada la planeación del proyecto y los aspectos relevantes de la misma.

Contenido

Módulo Uno

Fundamentos de Gerencia de Proyectos
Evaluación de Proyectos con Excel 2003
Creación de la Programación Con MS Project 2003
Organización de la Programación
Administrar Recurso Humano y Equipamiento del Proyecto
Modificar Ambiente de Trabajo
Ajuste y Control del Proyecto
Análisis de los Costos del Proyecto
Trabajar con Otras Aplicaciones
Personalizar Características de Project 2003
Reportes y Múltiples Proyectos
Herramientas de Análisis de MS Project 2003

Módulo Dos

Herramientas Gráficas

Entorno de Visio Profesional 2003
Visualizar un Proyecto en Visio
Presentaciones Gerenciales

Módulo Tres

Administración de Proyectos Coorporativos

Descripción de los Recursos del Servidor
Configuración de Cuentas y Usuarios
Administrar Un Proyecto a través de la Red
Opciones de Colaboración
Project Web Access
Administración de Recursos
Delegación De Tareas
Otros Recursos
Evaluación del Desarrollo del Proyecto

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado Sistematización de Proyectos

Precio a consultar