Diplomatura en Marketing en Internet

Diplomado

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    120h

Alcance y objetivos del programa: Este es un programa de nivel medio basado en casos reales y actuales, donde se brindarán herramientas útiles para crear y administrar un plan estratégico de marketing en Internet. Aprender paso a paso, de manera clara y sencilla cómo lograrlo. Dirigido a: *Profesionales de la comunicación, publicidad, mercadeo, administración y afines. Responsables de áreas de mercadeo y ventas, publicidad, marketing, comunicadores. *Coordinadores e-marketing, e-business. Community Managers *Responsable de producto *Profesionales de agencias de medios, ejecutivos de cuenta. *Emprendedores de negocios en Internet.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Avenida Boyacá 169 D 75 (San José de Bavaria).

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Conocimientos básicos requeridos: Desempeñarse o ser profesional en una de las áreas antes mencionadas, manejo de Internet, tener presencia personal en las redes sociales (perfil en Facebook, cuenta en Twitter y Linkedin).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contenidos
Marketing Digital, Campañas PPC, Social Media, Video Marketing, Móvil Marketing, SEO, Estrategias emarketing, Legalidad del emarketing

Los objetivos del programa son:

  • Capacitar al participante para que tenga una visión práctica, criterio claro y global en la planificación estratégica, creación, ejecución y análisis de campañas de mercadeo en Internet.
  • Indicar los puntos básicos para el diseño y manejo de campañas Pago por Clic (PPC) en los principales motores de búsqueda como Google Adwords, Bing, Yahoo! Search y en Redes Sociales como Facebook, Linkedin, Twitter, SlideShare, entre otras.
  • Brindar las herramientas básicas para fidelizar comunidades a través de redes sociales verticales y el uso adecuado de los recursos de las redes sociales públicas.
  • Analizar y brindar conocimiento sobre las claves y el poder del video online para potenciar las empresas en Internet.
  • Identificar capacidades y limitaciones de la tecnología móvil, la eficacia de sus comunicaciones, las técnicas más eficaces para ayudar a la venta, a la fidelidad y al servicio, así como alternativas de negocio que le darán ingresos de manera directa.
  • Impartir conocimiento sobre nuevas herramientas y acciones que se deben realizar para generar tráfico hacia una página web, figurar en los primeros lugares de Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda.
  • Elaborar estrategias de marketing y publicidad con la estructura de un plan de emarketing completo que permitan al estudiante comunicarse y conocer a sus clientes, con el objetivo final de vender con éxito a través de Internet.
  • Exponer elementos fundamentales del Derecho Informático y nuevas tecnologías para el desarrollo de negocios en la web como para las empresas de tecnología, los principales aspectos legales del entorno digital, para la creación, gestión y administración de los negocios en Internet.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomatura en Marketing en Internet

Precio a consultar