Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario
Carrera universitaria
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Duración
5 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Universidad ECCI
SNIES 104386 - Res. 4790 del 15/04/2015
Título obtenido: Tecnólogo/a en Mercadeo y Diseño Publicitario
Duración: 5 semestres
Modalidad: Comunidad Sorda, Presencial
Tipo de programa: Pregrado
Facultad: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
-Gestionar las redes sociales con mensajes comunicativos y piezas de diseño digital.
Diseñar piezas visuales de gran impacto desde los ámbitos de la fotografía publicitaria, la iluminación y la fotografía de producto.
Desarrollar producciones audiovisuales publicitarias (Producción de Comerciales, Motion Graphics), podcast (diseño sonoro), modelado 3d publicitario y experiencias interactivas en realidad virtual y aumentada (marketing inmersivo).
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
-Formar tecnólogos íntegros con conocimientos y habilidades en el manejo de herramientas del mercadeo, la publicidad y el diseño para aportar en los procesos de interpretación de mercados, diseño de campañas publicitarias y desarrollo de marcas, que respondan a las necesidades y tendencias de un mundo en constante transformación.
-El Tecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario cuenta con conocimientos para analizar, diagnosticar e interpretar las necesidades del mercado y del entorno, así como apoyar y establecer estrategias de mercadeo, diseño y comunicación audiovisual e interactiva, que contribuyan al posicionamiento de las marcas en los contextos nacionales y globales.
1,Documento de identidad ampliado al 150% por ambas caras. (Obligatorio)
2. Recibo Derechos de Inscripción con el comprobante de pago. (Obligatorio)
3. Acta de Bachiller en blanco y negro.(Obligatorio)
4. Diploma de Bachiller en blanco y negro. (Obligatorio)
5. Resultados de pruebas ICFES – Saber 11, Nota: En caso de no tener los resultados de la Prueba ICFES, adjuntar el PIN de la citación.
Opiniones
Materias
- Mercadeo y ventas
- Mercadeo
- Ventas
- Publicidad
- Tecnología
Programa académico
- INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
- FUNDAMENTOS DE MERCADEO
- FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD
- INFORMÁTICA BÁSICA
- CÁTEDRA ECCI
- DISEÑO BÁSICO
- SEMIOLOGÍA Y RETÓRICA PUBLICITARIA
- ESTRATEGIA Y PRESUPUESTO DE MEDIOS
- PRODUCTO Y PRECIO
- PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
- REDACCIÓN PROFESIONAL
- MATEMÁTICAS BÁSICAS
- FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
- HABILIDADES COMUNICATIVAS
- DISEÑO GRÁFICO
- DINÁMICA EMPRESARIAL
- PRODUCCIÓN DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
- LOGÍSTICA Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN
- ESTRUCTURA ECONÓMICA
- OPTATIVA DE FORMACIÓN INTEGRAL
- FOTOGRAFÍA BÁSICA
- MERCADEO DE SERVICIOS
- PRODUCCIÓN DE MEDIOS IMPRESOS
- TÉCNICAS DE PROMOCIÓN Y VENTAS
- ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD
- INVESTIGACIÓN I
- EMPRENDIMIENTO
- FOTOGRAFÍA DIGITAL
- CAMPAÑAS PUBLICITARIAS I
- ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
- ELECTIVA DE PROFUNDIZACIÓN
- MERCADEO ELECTRÓNICO
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I
- ÉTICA
- DISEÑO TRIDIMENSIONAL
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario