Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario

Universidad ECCI

Carrera universitaria

En Bogotá, D.C.

¡8% de ahorro!
$ 2.878.220 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    5 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Universidad ECCI
SNIES 104386 - Res. 4790 del 15/04/2015
Título obtenido: Tecnólogo/a en Mercadeo y Diseño Publicitario
Duración: 5 semestres
Modalidad: Comunidad Sorda, Presencial
Tipo de programa: Pregrado
Facultad: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

-Gestionar las redes sociales con mensajes comunicativos y piezas de diseño digital.
Diseñar piezas visuales de gran impacto desde los ámbitos de la fotografía publicitaria, la iluminación y la fotografía de producto.
Desarrollar producciones audiovisuales publicitarias (Producción de Comerciales, Motion Graphics), podcast (diseño sonoro), modelado 3d publicitario y experiencias interactivas en realidad virtual y aumentada (marketing inmersivo).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 19 # 49 - 20, Localidad de Teusaquillo

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

-Formar tecnólogos íntegros con conocimientos y habilidades en el manejo de herramientas del mercadeo, la publicidad y el diseño para aportar en los procesos de interpretación de mercados, diseño de campañas publicitarias y desarrollo de marcas, que respondan a las necesidades y tendencias de un mundo en constante transformación.
-El Tecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario cuenta con conocimientos para analizar, diagnosticar e interpretar las necesidades del mercado y del entorno, así como apoyar y establecer estrategias de mercadeo, diseño y comunicación audiovisual e interactiva, que contribuyan al posicionamiento de las marcas en los contextos nacionales y globales.

1,Documento de identidad ampliado al 150% por ambas caras. (Obligatorio)
2. Recibo Derechos de Inscripción con el comprobante de pago. (Obligatorio)
3. Acta de Bachiller en blanco y negro.(Obligatorio)
4. Diploma de Bachiller en blanco y negro. (Obligatorio)
5. Resultados de pruebas ICFES – Saber 11, Nota: En caso de no tener los resultados de la Prueba ICFES, adjuntar el PIN de la citación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadeo y ventas
  • Mercadeo
  • Ventas
  • Publicidad
  • Tecnología

Programa académico

Semestre 1
  • INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
  • FUNDAMENTOS DE MERCADEO
  • FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD
  • INFORMÁTICA BÁSICA
  • CÁTEDRA ECCI
  • DISEÑO BÁSICO
Semestre 2
  • SEMIOLOGÍA Y RETÓRICA PUBLICITARIA
  • ESTRATEGIA Y PRESUPUESTO DE MEDIOS
  • PRODUCTO Y PRECIO
  • PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
  • REDACCIÓN PROFESIONAL
  • MATEMÁTICAS BÁSICAS
  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
  • HABILIDADES COMUNICATIVAS
  • DISEÑO GRÁFICO
Semestre 3
  • DINÁMICA EMPRESARIAL
  • PRODUCCIÓN DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
  • LOGÍSTICA Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN
  • ESTRUCTURA ECONÓMICA
  • OPTATIVA DE FORMACIÓN INTEGRAL
  • FOTOGRAFÍA BÁSICA
Semestre 4
  • MERCADEO DE SERVICIOS
  • PRODUCCIÓN DE MEDIOS IMPRESOS
  • TÉCNICAS DE PROMOCIÓN Y VENTAS
  • ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD
  • INVESTIGACIÓN I
  • EMPRENDIMIENTO
  • FOTOGRAFÍA DIGITAL
Semestre 5
  • CAMPAÑAS PUBLICITARIAS I
  • ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
  • ELECTIVA DE PROFUNDIZACIÓN
  • MERCADEO ELECTRÓNICO
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I
  • ÉTICA
  • DISEÑO TRIDIMENSIONAL

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario

$ 2.878.220 IVA inc.