Dirección y Administración Estratégica en el Campo de la Comunicación

Curso

Virtual

$ 937.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    50h

"Justificación:

Se explicará cómo es que las condiciones de adaptación y cambio afectan a las organizaciones en el ecosistema comunicativo global y cuáles son las variables y métodos que se utilizan en las empresas más avanzadas para medir la capacidad de adaptación estratégica, como su comunicación y socialización en las organizaciones globales.

Objetivos Curso:

Adquiere los conocimientos y las herramientas necesarias sobre dirección y administración estratégica y su implementación en el desarrollo de la comunicación al interior de las organizaciones. En este curso se fundamenta la base teórica aplicada de la administración, referido especialmente a las personas, con el fin de lograr una mayor eficiencia cuando se manejan todas las variables técnicas del proceso administrativo y de la comunicación de la estrategia.

Competencias Adquiridas:

Los participantes comprenderán los aspectos generales de la administración y dirección estratégica para su implementación en el desarrollo de la comunicación al interior de las organizaciones."

A tener en cuenta

Abierto

Certificado

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Planeación

Programa académico

"En el curso se desarrollarán los siguientes módulos:

●¿Por qué es necesaria la planeación estratégica?

●¿Qué hace un estratega?

●Orientación de la Producción al Marketing

●Pensamiento complejo

●Modelo general del proceso estratégico

●¿Qué papel juega el comunicador?

●Cuánto pesa el entorno en la planeación estratégica

●Creación de valor
●Fuerzas de la competencia
●Acción

●Planeación estratégica y análisis político, cultural y legal.

●Desarrollo de los escenarios.

●Diagnóstico estratégico interno.

●Arquitectura y organigrama institucional."

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dirección y Administración Estratégica en el Campo de la Comunicación

$ 937.000 + IVA