Curso actualmente no disponible

Dirección de Empresas Comerciales.

Especialización

En Barranquilla ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

El Especialista en Dirección de Empresas Comerciales, podrá desempeñarse en un amplio campo de acción como el siguiente: Las organizaciones distribuidoras de productos de consumo masivos, hipermercados, supermercados, almacenes de electrodomésticos y productos del hogar, distribuidores, mayoristas, concesiones, franquicias, supertiendas, droguerías, centros comerciales y en cualquier otro servicio comercial. Identificación y diagnóstico de las empresas del sector comercial de bienes y servicios identificando problemas de gestión y desarrollo empresarial. Dirigido a: Economistas, Contadores Públicos, Administradores de Empresa, Ingenieros Comerciales e Industriales y todos aquellos profesionales vinculados a las actividades generadas por las empresas comerciales y de servicios, almacenes y similares. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Simón Bolivar: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los postgrados de Dirección y gerencia. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este postgrado ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2009. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 12 meses y asistir a las clases que se dictan desde Barranquilla. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Simón Bolivar. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: industrial y franquicias además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Dirección y gerencia lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Distribuidor o Contador.

A tener en cuenta

Fotocopia del Diploma Profesional
*
Fotocopia del Acta de Grado
*
Fotocopia Ampliada de la Cédula de Ciudadanía
*
Hoja de Vida
*
Dos Fotos
*
Entrevista Personal
*
Consignación del valor de la Inscripción
*
Autorización de Matrícula

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos:

  • Rescatar la capacidad creativa de los profesionales en su gestión empresarial.

  • Capacitar para la destreza en la identificación de los factores claves del éxito para la industria o negocio, de acuerdo con los últimos avances en el ámbito nacional e internacional.

  • Formar para la habilidad en la consecución de oportunidades tecnológicas, comerciales y financieras.

  • Formar profesionales que contribuyan a la creación y dirección de empresas que generen valor agregado y fomenten la creación de empleo.

Perfil Profesional.

El Especialista en Dirección de Empresas Comerciales, se formará y capacitará para:

  • Apropiarse de una conceptualización y desarrollar habilidades y destrezas administrativas que le permitan profundizar sobre nuevos paradigmas gerenciales de aplicación en el mejoramiento de la gestión de empresas comerciales.

  • Diagnosticar y generar planes de desarrollo que incluyan estrategias orientadas a identificar y resolver problemas, aprovechar oportunidades que contribuyan con el fortalecimiento de las empresas del sector e incidir en su competitividad.

  • Fomentar el ejercicio de un liderazgo creativo y proactivo a los cambios en las empresas comerciales que las conduzcan a optimizar el manejo de los recursos empresariales, mayor productividad y efectividad empresarial.

  • Promover la formación gerencial y la dirección en el área de empresas comerciales, con capacidad analítica, toma de decisiones, manejo de las relaciones interpersonales, inherentes a la gestión empresarial

Perfil Ocupacional.

El Especialista en Dirección de Empresas Comerciales, podrá desempeñarse en un amplio campo de acción como el siguiente:

  • Las organizaciones distribuidoras de productos de consumo masivos, hipermercados, supermercados, almacenes de electrodomésticos y productos del hogar, distribuidores, mayoristas, concesiones, franquicias, supertiendas, droguerías, centros comerciales y en cualquier otro servicio comercial.

  • Identificación y diagnóstico de las empresas del sector comercial de bienes y servicios identificando problemas de gestión y desarrollo empresarial.

  • Formulación, diseño, implementación y evaluación de proyectos de desarrollo empresarial de iniciativa propia o inversión comercial.

  • Dirección y autogestión en organizaciones de productos de consumo masivo, hiper y supermercados, almacenes de electrodomésticos y productos de hogar y en otros productos ó servicio comercial.

  • Toma de decisiones tanto en el ámbito operativo como en el estratégico en una empresa.

  • Promoción del diseño de estrategias de desarrollo de productos para el posicionamiento de mercados, movilización de recursos y control de procesos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dirección de Empresas Comerciales.

Precio a consultar