Curso actualmente no disponible

Diseño y Automatización Electrónica.

4.0
1 opinión
  • El aprendizaje y los métodos de enseñanza.
    |

Carrera universitaria

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    5 Años

El Ingeniero de Diseño y Automatización Electrónica, está capacitado para desempeñarse en las áreas de Diseño de Ingeniería, Automatización Industrial e Ingeniería de la Producción. Con base en un estudio sobre los Trabajos de Grado e investigaciones realizadas en FIDAE, se identificaron las siguientes áreas de concentración de trabajos de grado e investigaciones. Esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras universitarias de Electricidad y electrónica. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de la Salle: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Conviértete en un experto de industrial y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Electricidad y electrónica, necesarias en el mundo laboral de Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 5 años y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de la Salle. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Junio de 2009. Universidad de la Salle es conocida por sus cursos de Electricidad y electrónica desde 2009. Este centro de educación recibió un 100% de opiniones positivas entre las 3 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • El aprendizaje y los métodos de enseñanza.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

miguel angel vega baez

4.0
01/08/2016
Lo mejor: El aprendizaje y los métodos de enseñanza.
A mejorar: Los horarios.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Producción
  • Tecnología
  • Electricidad
  • Electrónica
  • Educación
  • Computación
  • Creatividad
  • Liderazgo
  • Valores
  • Excelencia

Programa académico

La Facultad tiene como misión la formación integral de profesionales en el área de Ingeniería de Diseño y Automatización Electrónica; fomentar la actualización, la investigación, y el aporte al desarrollo científico, académico, tecnológico y social del país. En concordancia con la filosofía y misión de la Universidad de La Salle, la misión de la Facultad está fundamentada en los principios éticos inspirados en la Doctrina Católica con la guía de los procesos educativos Lasallistas, para que la comunidad académica, en especial los profesionales, contribuyan al crecimiento y promoción de la persona y estén comprometidos en lo social con el mejoramiento de las condiciones de vida y de la actividad humana.

Visión

Los programas académicos que pertenezcan en forma directa o indirecta a la Facultad, relacionados con Ingeniería de Diseño & Automatización Electrónica de la Universidad de La Salle a nivel de pregrado, postgrado y de extensión, se destacarán por su aporte a la formación integral de los profesionales, por su calidad académica e investigativa y su proceso continuo de actualización para que sus egresados alcancen un alto nivel de competitividad profesional tanto en el ámbito nacional como en el internacional, y contribuyan efectivamente al desarrollo de la industria, la innovación de tecnología, el desarrollo científico, cultural y económico de nuestro país. En el futuro cercano se aspira a que la Facultad se consolide como un centro académico de desarrollo tecnológico y científico de alta calidad, que contribuya eficazmente a la solución de problemas relacionados con su objeto de estudio y sea un soporte para la industria nacional.

Objetivo General

Formar Ingenieros en Diseño y Automatización Electrónica con una sólida fundamentación profesional, socio-humanística y científica, capaces de solucionar de manera integral problemas tecnológicos, de acuerdo con el entorno y en beneficio de la sociedad.


Objetivos Específicos

Fomentar en el estudiante un espíritu investigativo de actualización permanente e incentivar su creatividad para que adquiera la capacidad de asimilar los cambios continuos de la tecnología y de gestar, con sólidos principios éticos, soluciones a los problemas propios de esta ingeniería.

Formar ingenieros con capacidad para diseñar productos y procesos, en especial los relacionados con automatización industrial y la producción de bienes y servicios basados en tecnología avanzada.

Formar ingenieros que generen soluciones integrales a problemas de la industria en áreas de la ingeniería relacionadas con ciencia de los materiales, electrónica, control, sistemas, y mecánica de precisión.

Formar ingenieros capaces de liderar procesos de transferencia de tecnología, innovación tecnológica, y gestión de empresas de tecnología de acuerdo con las necesidades y el desarrollo de la industria.

Generar y mantener un ambiente de estudio, investigación y de relación con la industria para facilitar el desarrollo de nuevos productos y el diseño de nuevas metodologías en el uso de tecnología, para solucionar problemas del entorno.

Información adicional

Información sobre el precio: El valor de los derechos de inscripción es de $88.300 Valor Matrícula I Semestre - 3.850.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño y Automatización Electrónica.

Precio a consultar