Curso actualmente no disponible

Diseño avanzado con CorelDRAW X4

4.0
1 opinión
  • Se tomo el curso de corelx4 para recordar cosas que se hallan olvidado por eso es interesante a retomar el curso corelx4.
    |

Curso

Presencial

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    20h

Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Microsede: disfruta de las instalaciones que han alcanzado el reconocimiento a ser las mejores, reconocimiento otorgado por alumnos que estuvieron inscritos en curso de CorelDraw. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de coreldraw sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como CorelDraw enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Diseñador Web. Con una duración de 20 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Microsede. ´Interesante´ es una valoración que fue publicado por uno de sus ex alumnos en emagister. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Microsede es especialista en cursos de CorelDraw desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Se tomo el curso de corelx4 para recordar cosas que se hallan olvidado por eso es interesante a retomar el curso corelx4.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

williams miranda

4.0
27/03/2010
Lo mejor: Se tomo el curso de corelx4 para recordar cosas que se hallan olvidado por eso es interesante a retomar el curso corelx4.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Nuestros cursos grupales son abiertos a inscripción y son impartidos en diferentes fechas y horarios programados, en donde la metodología del curso está estructurada como un conjunto de clases teórico-prácticas, dictadas en un aula donde cada alumno dispone de un computador.

Los cursos empresariales pueden ser especialmente dictados en sus dependencias para ahorrarle tiempo de traslado a sus empleados. Ofrecemos flexibilidad de horarios e inicios inmediatos.

Además los cursos pueden ser recibidos en forma personalizada, en sus propias instalaciones, con fechas y horarios acordados y adaptables a su disponibilidad.

Los cursos pueden ser diseñados según su necesidad específica de formación para que mejor se adapten a sus objetivos asegurando unos resultados inmediatos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño avanzado con CorelDRAW X4

Precio a consultar