Curso

En Villavicencio

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Villavicencio

Habilidad y destreza para arreglar los cabellos y modificar con ello el aspecto exterior de la persona e implementando diferentes técnicas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece COSBELL - Instituto de Belleza: el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Enero de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: tratamientos láser, maquillaje y piercing además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Estética lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Maquilladora, Técnica en Micropigmentación, Técnica en Uñas u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en Villavicencio podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Enero de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. COSBELL - Instituto de Belleza viene desarrollando cursos de Estética desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Villavicencio (Meta)
Ver mapa
Transversal 29 Nº 41-105 Barrio la Grama

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Cuánto se demora el curso de barbería cuántas clases son semanales

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Excelente pregunta para que el centro se pueda poner en contacto deja tus datos en el botón verde de pedir información, si no es así puedes continuar tu búsqueda dentro del Portal Emagister.com.co

Opiniones

Programa académico

Presentación

Formación integral de los mejores profesionales de la belleza, bajo los objetivos institucionales de fomentar los valores humanos a través del conocimiento y el compromiso con el progreso de nuestra sociedad y la permanente actualización profesional.

Curso Especializado

Diseño de Corte

Perfil Profesional

Habilidad y destreza para arreglar los cabellos y modificar con ello el aspecto exterior de la persona e implementando diferentes técnicas.

Contenido

* Cortes Desconectados

* Entorchados

* Texturizados

* Técnicas De Manejo De Tijeras

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño de Corte

Precio a consultar