Diseño y Desarrollo de Contenidos para el entorno virtual

Curso

Virtual

$ 809.360,83 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 210

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Cundinamarca

  • Duración

    4 Semanas

Identificar las características fundamentales de los materiales didácticos en línea para el desarrollo de los contenidos acordes a la naturaleza de cada uno de ellos. Dirigido a instituciones y organizaciones que deseen adoptar la modalidad de la educación virtual. Profesionales involucrados en el desarrollo de proyectos de capacitación y desarrollo de recursos humanos. Especialistas en elaboración de cursos y carreras. Profesores y tutores. Toda persona interesada en conocer sobre e-learning. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de E learning. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2006. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece AulaGlobal: El curso, con una carga horaria de 4 semanas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu título en Diseño y Desarrollo de Contenidos para el Entorno virtual. Dominarás todo lo relacionado con: torno capacitándote para un desempeño profesional de E learning con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Septiembre de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

cundinamarca (Bogotá)
Ver mapa
www.campusaulaglobal.com/centro

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Freddy Arraez

Freddy Arraez

Tutor

Lic. en Geografia UCV; Master en Administración IESA; egresado del Curso General de Planificación IVEPLAN (MPD). Profesor titular en condición de jubilado de la UNELLEZ; Consultor experto en formulacion de proyectos elearning bajo la metodología del PMI y en el desarrollo de contenidos educativos con aplicaciones de sofware libre. Tutor de cursos Gestión de Proyectos e-learning, gestion de procesos esenciales de teleformacion y desarrollo de contenidos educativs multimedia.

Programa académico

En este curso se veran los pasos y secuencias en el diseño de la instrucción. Materiales autoinstructivos. Elaboración de materiales a medida de "enlatados" . El equipo de realización de materiales. Objetivos, contenidos, actividades, recursos y evaluación. Modificación de materiales para la enseñanza virtual. Uso de gráficos imágenes - audio-video- animaciones-simulaciones. Instrumentos para la evaluación de materiales. Empaquetamiento de contenidos, normas y estandares.

Los módulos a tratar en el curso son:

  • I. Qué es el diseño didàctico. Contenidod Digitales. Diseño instruccional.

  • II. Componentes básicos de un curso.

  • III. Desarrollo de los contenidos

  • IV. Recursos en diferentes soportes y formatos

Objetivos Específicos:

  • Dominar los procesos y decisiones necesarias para el desarrollo de cursos a medida.

  • Analizar conceptos y modelos psicopedagógicos que fundamenten el diseño educativo para e-learning

  • Definir formas de aquisición del conocimiento, estrategias de aprendizaje y estilos cognitivos de diversos destinatarios.
  • Diseñar los componentes principales de un curso: objetivos, contenidos, actividades, recursos y evaluación.

  • Reciclar contenidos ya existentes para la enseñanza virtual.

  • Seleccionar e incorporar recursos multimedia.
  • Conocer estandares y nuevos requerimientos tecnológicos para la elaboración de materiales.
  • Evaluar cursos y materiales.

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño y Desarrollo de Contenidos para el entorno virtual

$ 809.360,83 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 210