4.0
1 opinión
  • La verdad es una corporacion muy buena y por eso opte por estudiar en esta institucion y para es una buena opcion para capacitarme con los mejores en este campo.
    |

Curso

En Villavicencio

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Villavicencio

  • Horas lectivas

    80h

El egresado de este curso se desempeña en litografías, tipografías, centros fotográficos, como asistente de diseñadores y publicistas en el manejo de Publisher 2007, Photoshop Cs, Corel Draw X3 y Macromedia Flash. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Unisystem de Colombia: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Sus instalaciones son objeto de una alta valoración por parte de los ex alumnos que cursaron curso de Técnicas multimedia. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 80 horas y asistir a las clases que se dictan desde Villavicencio. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Corporación Unisystem de Colombia. Gracias a este curso, vas a saber más sobre flash llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Técnicas multimedia mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Publicista. ´Interes de estudiar´ una de las opiniones publicados en emagister por ex alumnos del centro. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 75% de opiniones positivas entre las 2 enviadas. Corporación Unisystem de Colombia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Técnicas multimedia desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Villavicencio (Meta)
Ver mapa
Transversal 25 No. 41 - 47 y 41 - 42, La Grama

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Formulario de Inscripción
* fotocopia documento de identidad ampliada
* 2 fotos 3*4 a color.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • La verdad es una corporacion muy buena y por eso opte por estudiar en esta institucion y para es una buena opcion para capacitarme con los mejores en este campo.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

anderson cortes castro

4.0
01/02/2010
Lo mejor: La verdad es una corporacion muy buena y por eso opte por estudiar en esta institucion y para es una buena opcion para capacitarme con los mejores en este campo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

En la Corporación Unisystem de Colombia nos dedicamos a formar personal en competencias laborales con la mejor calidad, buscando la satisfacción del cliente con docentes profesionales competentes y programas actualizados acordes a las necesidades del sector productivo; basados en los requisitos establecidos por la norma de Calidad NTC 5555 y buscando el mejoramiento contínuo en los procesos de la corporación.


Diseño Gráfico

Objetivo

El egresado de este curso se desempeña en litografías, tipografías, centros fotográficos, como asistente de diseñadores y publicistas en el manejo de Publisher 2007, Photoshop Cs, Corel Draw X3 y Macromedia Flash.

Horario:

Lunes a Viernes: 10:00 a 12:00 pm, ó 4:00 a 6:00 pm, ó 6:00 a 8:00 pm

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Gráfico

Precio a consultar