Curso actualmente no disponible

Carrera tecnológica

En Bello ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Duración

    36 Meses

El estudiante de diseño industrial estará en capacidad de desempeñarse efectivamente en todas las etapas del desarrollo de un producto, desde la idea inicial hasta su realización, en una empresa de cualquier tipo de actividad económica. Estará en capacidad de administrar la innovación a través de los procesos, recursos y talento humano necesario para el desarrollo de productos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El diseño industrial, es una actividad creadora, que consiste en determinar las propiedades formales de los objetivos que se desean producir industrialmente.

Por propiedades formales de los objetos no solo deben entenderse las características exteriores, sino en especial, relaciones estructurales que hacen de un objeto (o de un sistema de objetos) una unidad coherente, tanto desde el punto de vista de productor como del consumidor

"el diseño es el único aspecto que diferencia un producto de otro en el mercado"

Misión:

La corporación Politécnico Marco Fidel Suárez es una institución de educación superior de naturaleza privada, sin animo de lucro, de carácter tecnológica; comprometida con la formación integral del ser humano en las diferentes áreas del saber, con capacidad para aportar a la solución de los problemas del contexto regional, nacional e internacional; fundamentada en la investigación formativa, la calidad de sus procesos y en la responsabilidad social.

Objetivo General:

El estudiante de diseño industrial estará en capacidad de desempeñarse efectivamente en todas las etapas del desarrollo de un producto, desde la idea inicial hasta su realización, en una empresa de cualquier tipo de actividad económica.

Estará en capacidad de administrar la innovación a través de los procesos, recursos y talento humano necesario para el desarrollo de productos.

Estimula al estudiante a desarrollar su creatividad en pro de una identidad de productos, tecnologías y sistemas, que involucrando nuestra cultura y medio ambiente, para que logre posicionarse y competir en el mercado nacional e internacional

Perfil Ocupacional:

* Manejo de imagen corporativa
* Proyectista de productos
* Dibujante técnico, auxiliar o analista de control de calidad
* Analista de investigación de productos
* Jefe de línea o producto
* Gerente de proyectos o de desarrollo de producto.
* Analista de sistemas de información de diseño.
* Gerente de investigación y desarrollo
* Coordinador en desarrollo de productos
* Analista de diseño y desarrollo de productos.

Perfil Profesional:

* Desarrollar y generar pequeñas y medianas empresas para crear su propio empelo y el de los demás

* Asumir la responsabilidad para desempeñarse como diseñador industrial valorando la importancia de la profesión y su compromiso de ofrecer soluciones creativas que contribuyen a mejorar la calidad del hombre y la sociedad.

* Integrante de empresa de servicios asociadas al diseño, y en estrecha colaboración con diferentes profesionales y especialistas que convergen a esta área.

* Integrante en equiposde trabajo multidisciplinarios, destinados a buscar respuestas efectivas a las necesidades y requerimientos presentes y futuros de la industrial.

Título :

EL Politécnico Marco Fidel Suárez, confiere el titulo de tecnólogo en diseño industrial a través de diploma oficial registrado, a los estudiantes que complementen satisfactoriamente los estudios correspondientes y cumplan con los requisitos exigidos por la ley.

Jornada: Nocturna

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Matrícula $ 825.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Industrial

Precio a consultar