Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

1. Comprender la estructura del lenguaje HTML y los elementos fundamentales de su programación. 2. Utilizar las acciones que se pueden realizar en Javascript para crear efectos dinámicos en Páginas Web. 3. Conocer la estructura lógica de los efectos que se le puedan dar a una pagina Web. 4. Realizar un proyecto que permita aplicar los conceptos de HTML y Javascript en el diseño de una pagina Web con Dreamweaver. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Diseño general y otros. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Técnico de Educación no Formal León XIII: Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. Controla tu futuro profesional aprendiendo javascript, html y java y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Diseño general y otros reforzando tus conocimientos y habilidades como Diseñador Web. Instituto Técnico de Educación no Formal León XIII enseña cursos de Diseño general y otros desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2010. Proporciona prácticas en empresas. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Carrera 5 No. 8 – 36

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

I. Objetivos

1. Comprender la estructura del lenguaje HTML y los elementos fundamentales de su programación.

2. Utilizar las acciones que se pueden realizar en Javascript para crear efectos dinámicos en Páginas Web.

3. Conocer la estructura lógica de los efectos que se le puedan dar a una pagina Web.

4. Realizar un proyecto que permita aplicar los conceptos de HTML y Javascript en el diseño de una pagina Web con Dreamweaver.

II. Temario

Diseño de Paginas Web es una asignatura que reúne los conceptos de programación en lenguajes como HTML y Javascript para diseñar paginas Web y, posteriormente implementar un diseño en un entorno grafico utilizando la herramienta Dreamweaver

1. Fundamentos de Páginas Web.

En este capitulo se hará un repaso de los temas necesarios para lograr un mayor entendimiento de la finalidad del diseño de paginas Web y su utilidad, se estudiarán muchos de los temas involucrados en el diseño y publicación de una pagina en la Web.

2. Introducción al Lenguaje HTML

HTML es un lenguaje muy sencillo que permite describir hipertexto, es decir, texto presentado de forma estructurada y agradable, con enlaces (hipervínculos) que conducen a otros documentos o fuentes de información relacionadas, y con inserciones multimedia (gráficos, sonido...).

3. Introducción al Javascript

Javascript es un lenguaje de programación utilizado para crear pequeños programas encargados de realizar acciones dentro del ámbito de una página Web.

Con Javascript se pueden crear efectos especiales en las páginas y definir interactividades con el usuario.

4. Manejo de Dreamweaver en Diseño de Paginas Web

Se implementará por medio de esta herramienta el diseño de una página Web dinámica utilizando los conceptos mencionados de HTML y Javascript.III.

Metodología

Diseño de Páginas Web es una asignatura teórico - práctica, la cual reúne los conceptos básicos de Herramientas como lenguaje HTML, Javascript y Dreamweaver, en cuanto a desarrollo de páginas Web. Se realizarán clases presenciales, dirigidas por el profesor encargado de la asignatura.

Antes de cada clase es deber del estudiante haber investigado sobre los temas que se van a trabajar.

El profesor desarrollará talleres individuales y grupales al finalizar la exposición de cada tema.

A lo largo del semestre se realizarán prácticas de laboratorio para reforzar los conceptos teóricos vistos en clase enfocados al manejo de Internet y de la Herramienta Dreamweaver.

etc....

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño de Páginas Web

Precio a consultar