Diplomado en diseño y desarrollo web

Diplomado

En Bogotá D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá d.c.

  • Horas lectivas

    120h

Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Compuservicio Colombia: este diplomado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Completando un total de 120 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Compuservicio Colombia. Controla tu futuro profesional aprendiendo macromedia director / shockwave, 3d studio y macromedia authorware y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Diseño general y otros reforzando tus conocimientos y habilidades como Diseñador Web. Dispone de prácticas en empresas. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Compuservicio Colombia es conocida por sus cursos de Diseño general y otros desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Mayo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Av. Calle19 No.8-48 of.403

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

En este curso, le ofrecemos un completo recorrido por Photoshop, Flash y Dreamweaver, las aplicaciones líderes de diseño y programación web en la actualidad, ya que esta suite no sólo ofrece la posibilidad de crear sitios web sencillos y complejos de la más alta calidad, sino que permiten hacerlo de la forma más fácil e intuituva.

La suite Adobe CS3/CS4 ponen a disposición del profesional las herramientas necesarias para desarrollar páginas de este tipo en los distintos formatos existentes, por lo que en este curso se verán conceptos más básicos y complejos de esta suite y programación php+MySql para sacarle el máximo provecho a sus posibilidades. y de esta forma ser un profesional gráfico especializado en herramientas Adobe.

Ventajas:

Este curso brinda al participante la opción de convertirse en un especialista calificado en herramientas Adobe, Photoshop, Flash y Dreamweaver, de alto perfil ya que los temas y objetivos de este programa académico están alineados al examen de la certificación ACA.

Objetivo:

Lograr que el participante desarrolle sitios web integrando las herramientas Adobe y lenguajes de desarrollo, mejorando la experiencia como usuario de los medios digitales y un gestor de soluciones informáticas a través de la Web.

Modalidad:

Presencial en las instalaciones de CSYS Colombia

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en diseño y desarrollo web

Precio a consultar