Doble titulación en Máster en Atención Temprana (60 ECTS) y Máster en Autismo (60 ECTS)

Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA
Virtual

$ 9.560.907
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.700 €
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Virtual
Duración 18 Meses
  • Maestría
  • Virtual
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

¿Quieres perfeccionar tus conocimientos con una doble titulación de máster? Con este Máster en Atención Temprana y Máster en Autismo, que emagister.com pone a tu disposición a través de su extenso catálogo formativo, aprenderás los conceptos de ambas unidades formativas.

Adquirirás un conocimiento multidisciplinar para entender, diagnosticar e intervenir en el desarrollo cognitivo y evolutivo de los niños más pequeños (hasta los seis años). Con el estudio de la materia podrás ayudar a los más pequeños con dificultades de aprendizaje a asimilar mejor los conceptos y desarrollar sus capacidades. Además, aprenderás cómo ayudar a los familiares y docentes en la asimilación de tal proceso.

La doble titulación, que se imparte de forma online, te permitirá llevar a cabo un estudio de la materia a tu ritmo y desde tu hogar. Tendrás total flexibilidad para desarrollar los conocimientos de ambas unidades formativas. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Máster en Intervención Psicopedagógica Otorgado por la Universidad de San Jorge

N
Nazaret Barrio Vega
4.5 16/09/2013
Lo mejor: Queríamos desarrollar un Máster que respondiera al reto de reforzar la función asesora y la capacidad de intervención psicopedagógica en el sistema educativo con profesionales cuyas competencias ayudaran a afrontar la realidad cognitiva, educativa, moral y social de niños y adolescentes. Y este Máster es nuestra respuesta a ese reto!
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Máster en Psicología Infantil - Juvenil Otorgado por la Universidad de San Jorge

O
Olvido Sopeña Pérez
5.0 16/09/2013
Lo mejor: Ante la necesidad de preparar a profesionales capaces de abordar temas tan complejos como el maltrato infantil, la drogodependencia o las habilidades sociales, hemos creado el Máster en Psicología Infantil. Un programa desarrollado por profesionales de primer nivel que han logrado integrar el tratamiento del niño/adolescente con la participación de su entorno familiar, aspecto clave para el éxito del proceso.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Máster en Atención Temprana - Título Otorgado por la Universidad San Jorge

C
Clara Prieto Bolívar
5.0 19/08/2013
Lo mejor: El Máster en Atención Temprana, del cual formo parte, ha sido desarrollado por profesionales de diferentes áreas con el fin de dotar al alumnado con los conocimientos, técnicas y prácticas más innovadoras exigidas por la normativa vigente. Gracias a esta oferta formativa, los alumnos estarán en capacidad de ayudar no sólo a los pequeños con problemas de aprendizaje, sino también a sus familiares y docentes, integrándolos en el proceso del niño.
A mejorar: ---
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Máster en Logopedia Otorgado por la Universidad de San Jorge

S
Sergio Pérez Alonso
5.0 19/08/2013
Lo mejor: Este Máster nace como respuesta a la gran demanda laboral de profesionales en este ámbito. Desarrollado por profesionales multidisciplinarios, del cual formo parte, el Máster te prepara para abordar el tratamiento de las dificultades a nivel logopédico de una manera integral y sobre todo, orientado a la práctica clínica.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Máster en Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad por la Universidad de San Jorge

F
Francisco Anguita Sánchez
5.0 16/09/2013
Lo mejor: Uno de los trastornos más frecuentes en la niñez/adolescencia es el del Déficit de Atención con Hiperactividad. Ante la necesidad de profesionales capaces de tratar esta dolencia integrando en el proceso al entorno familiar y escolar, hemos creado un programa académico que prepara a los alumnos para el correcto diagnóstico de esta enfermedad, aplicando los recursos terapéuticos existentes y las técnicas más novedosas del mercado.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Máster en Autismo Otorgado por la Universidad de San Jorge

A
Ana María Anguita Avelino
5.0 16/09/2013
Lo mejor: Con el fin de preparar a profesionales capaces de entender la complejidad del Autismo y ofrecer tratamientos con resultados, profesionales de reconocida trayectoria hemos desarrollado el contenido de este Máster, logrando un programa que recorre las habilidades terapéuticas necesarias para enfrentar las dificultades en su ejercicio profesional.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Marco General Y Organizadores Previos De La Atención Temprana
Desarrollo evolutivo de 0 a 6 años
Fudamentación del autismo
Dificultades De Aprendizaje Y Necesidades Educaticas Especiales En Autismo
Evaluación Y Diagnóstico En Atención Temprana
La Evaluación Del Autismo
Trastornos
Síndromes Y Dificultades Más Frecuentes En Atención Temprana. Evaluación E Intervención
Intervención en atención temprana
Intervención y tratamiento en autismo
Atención Temprana Y Familia
La Familia De Niños/As Con Autismo
Los Centros De Atención Infantil Temprana

Programa académico

Módulo 1: Marco General Y Organizadores Previos De La Atención Temprana

§ Materia 1. La Atención Temprana. Conceptualización Y Evolución Del Concepto

§ Materia 2. Aspectos Básicos De La Atención Temprana

§ Materia 3. Marco Teórico Y Modelos De Actuación En Atención Temprana

Módulo 2: Desarrollo Evolutivo De 0 A 6 Años

§ Materia 4. Desarrollo Prenatal Y Perinatal

§ Materia 5. Desarrollo Evolutivo De 0 A 1 Años

§ Materia 6. Desarrollo Evolutivo De 1 A 3 Años

§ Materia 7. Desarrollo Evolutivo De 3 A 6 Años

Módulo 3: Fudamentación Del Autismo

§ Materia 8. El Autismo

§ Materia 9. Autismo Y Otros Síndromes Asociados

§ Materia 10. Teorías Explicativas Del Autismo

§ Materia 11. Fundamentación Histórica Del Autismo

Módulo 4: Dificultades De Aprendizaje Y Necesidades Educaticas Especiales En Autismo

§ Materia 12. Bases Neurológicas Implicadas En Las Dificultades De Aprendizaje

§ Materia 13. Dificultades De Aprendizaje

§ Materia 14. Necesidades Educativas Especiales En Autismo

Módulo 5: Evaluación Y Diagnóstico En Atención Temprana

§ Materia 15. Generalidades De La Evaluación

§ Materia 16. La Evaluación En Atención Temprana

§ Materia 17. Técnicas E Instrumentos De Evaluación Específicos En Atención Temprana

§ Materia 18. Bases Del Diagnóstico Psicoeducativo

Módulo 6: La Evaluación Del Autismo

§ Materia 19. Aspectos A Tener En Cuenta En La Evaluación Del Autismo

§ Materia 20. La Evaluación Y Diagnóstico En Autismo

Módulo 7: Trastornos, Síndromes Y Dificultades Más Frecuentes En Atención Temprana. Evaluación E Intervención

§ Materia 21. Prematuridad

§ Materia 22. Trastornos De La Comunicación Y El Lenguaje

§ Materia 23. Trastorno Por Déficit De Atención Con Hiperactividad

§ Materia 24. Síndrome De Down

§ Materia 25. Trastornos Motores

§ Materia 26. Discapacidad Intelectual

§ Materia 27. Discapacidad Auditiva

§ Materia 28. Discapacidad Visual

Módulo 8: Intervención En Atención Temprana

§ Materia 29. Elaboración De Un Programa De Atención Temprana

§ Materia 30. Fundamentos De La Modificación De Conducta

§ Materia 31. Intervención En El Lenguaje. Terapia Miofuncional

Módulo 9: Intervención Y Tratamiento En Autismo

§ Materia 32. Tratamiento Psicológico

§ Materia 33. Tratamiento Farmacológico

§ Materia 34. Intervención Educativa

§ Materia 35. Intervención Psicopedagógica En Trastornos Del Espectro Autista: Un Programa Dirigido A Las Familias. Proyecto Piña: “Si Tú Estás Bien, Será Más Feliz”

§ Materia 36. Desarrollo Del Juego Simbólico Mediante El Uso De Herramientas De Realidad Virtual En Niños Con Tea

§ Materia 37. Habilidades Sociales En Los Alumnos Con Dificultades En El Desarrollo

§ Materia 38. Método Teacch

§ Materia 39. Programa Aba

§ Materia 40. Ayudas Visuales. Utilización De Agendas En Autismo

§ Materia 41. Fundamentación De Las Técnicas De Modificación De Conducta

§ Materia 42. Recomendaciones Prácticas En El Trabajo Con Tea

Módulo 10: Atención Temprana Y Familia

§ Materia 43. El Papel De Los Padres En Atención Temprana

§ Materia 44. El Impacto Del Diagnóstico En La Familia

§ Materia 45. La Intervención En El Contexto Familiar

Módulo 11: La Familia De Niños/As Con Autismo

§ Materia 46. El Entorno Parental En La Intervención De Personas Con Dificultades De Desarrollo.

§ Materia 47. Las Necesidades De Los Padres Del Niño Autista

§ Materia 48. El Futuro Del Niño/A Autista

Módulo 12: Los Centros De Atención Infantil Temprana

§ Materia 49. Normativa De Los Centros De Atención Infantil Temprana

§ Materia 50 Los Centros De Atención Infantil Temprana


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares