Curso actualmente no disponible

Diplomado

En San José de Cúcuta ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Dirigido a: Docentes vinculados a la UFPS- Docentes en Servicio- Profesionales en general, Técnicos, Tecnólogos , estudiantes de ultimo semestre de todas las áreas del conocimiento que estén interesados en dictar cátedra en Universidades e instituciones de Educación Superior. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad Francisco de Paula Santander: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los diplomados de Enseñanza. Este diplomado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2009. Controla tu futuro profesional aprendiendo educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Enseñanza reforzando tus conocimientos y habilidades como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 120 horas el programa impartido desde la población de San José de Cúcuta entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Francisco de Paula Santander. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Agosto de 2009. Este centro de educación recibió un 83% de opiniones positivas entre las 12 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Universidad Francisco de Paula Santander dicta cursos de Enseñanza desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Didáctica
  • Docencia universitaria
  • Educación
  • Pedagogía
  • Técnicas de enseñanza
  • Evaluación
  • Difusión de conocimientos
  • Ambiente estudiantil
  • Centros educativos
  • Tecnología
  • Contenidos educativos
  • Lenguaje
  • Pensamiento crítico

Programa académico

Misión

La Universidad Francisco de Paula Santander es una institución Pública de Educación Superior que orienta su actividad a la generación y difusión de conocimientos, por medio de la docencia, la investigación y la extensión, con fundamento en el aprendizaje permanente y la flexibilidad del currículo, con énfasis en su aplicación a la solución de los problemas de su entorno regional y binacional, para fortalecer y promover su desarrollo económico y social, mejorar la calidad de vida de su comunidad, y formar, en este ambiente de compromiso social, egresados altamente cualificados, con competencias técnicas, pensamiento crítico e innovador, sentido de responsabilidad, en un contexto de pluralismo y diversidad cultural.

Presentación

La Facultad de Educación Artes y Humanidades ha programado para el Segundo Semestre Académico del 2009 el Diplomado en Docencia y Didáctica (requisito para ser docente de la UFPS, Estatuto Docente Cap. 2 Art. 16).

Dirigido A:

- Docentes vinculados a la UFPS
- Docentes en Servicio
- Profesionales en general, Técnicos, Tecnólogos , estudiantes de ultimo semestre de todas las áreas del conocimiento que estén interesados en dictar cátedra en Universidades e instituciones de Educación Superior

Horarios:

SABADO DE 7:00 A 12:00 M y 2:00 a 6:00p.m
DURANTE CUATRO SÁBADOS (120 Horas)

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Matricula : $400.000 Financiado: Dos cuotas de $200.000 cada una Cuatro cuotas de $100.000 cada una Se Aceptan Pagos con Tarjeta de CrEdito

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Docencia y Didáctica

Precio a consultar