Curso actualmente no disponible

5.0
1 opinión
  • Es espectacular
    |

Diplomado

En Bello ()

$ 600.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Ofrecer un alto nivel de formación en pedagogía para el ejercicio de la docencia a personas que se desempeñan o aspiran a desempeñarse en diversas disciplinas del saber con idoneidad intelectual, ética moral y profesional. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los diplomados presenciales de Pedagogía en Bello. Este diplomado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Politécnico Marco Fidel Suárez: Con una duración horaria de 120 horas este programa que se dicta en Bello te otorga el comprobante de aprovechamiento de Politécnico Marco Fidel Suárez. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: necesidades educativas especiales, mediación familiar y orientación escolar además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Pedagogía lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Logopeda, Terapeuta de Audición y Lenguaje, Orientador Vocacional u otras profesiones relacionadas. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 88% de opiniones positivas entre las 9 enviadas. Politécnico Marco Fidel Suárez enseña cursos de Pedagogía desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es espectacular
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jess Florez

5.0
10/07/2019
Sobre el curso: Es espectacular
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

El Diplomado tiene una estructura metodológica la cual se desarrollará en torno a módulos específicos de trabajo teórico-práctico, trabajados en forma independiente pero articulados entre sí, los cuales deben ser aprobados en su totalidad para la obtención del certificado respectivo.

Objetivo

Ofrecer un alto nivel de formación en pedagogía para el ejercicio de la docencia a personas que se desempeñan o aspiran a desempeñarse en diversas disciplinas del saber con idoneidad intelectual, ética moral y profesional

Horario: Sabatinos

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión $600.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Docencia y Pedagogía,

$ 600.000 IVA inc.