Diplomado

Virtual

$ 1.300.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    100h

La Formación Continua en la Fundación Universitaria María Cano tiene como misión el diseño de contenidos y experiencias formativas innovadoras.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

El Programa está dirigido a estudiantes y profesionales de diferentes áreas del conocimiento así como a directivos empresariales, que quieran: adquirir, ampliar y/o fortalecer su formación en las áreas del comercio y marketing electrónicos; iniciar un negocio en internet; utilizar internet como un canal de venta; o que quieran potenciar y mejorar la gestión del comercio y el marketing electrónicos existentes en sus actividades de negocio u organizaciones.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Entornos digitales
  • Entornos virtuales
  • E commerce
  • Diseño de ambientes WEB
  • Redes sociales
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Logística de Reversa
  • Logística internacional
  • Logística de entrega
  • Logística

Programa académico

Módulo I Fundamentos del e-commerce (20 Horas)
 Definición de E-Commerce
 Entornos digitales.
 Entornos virtuales
 Diseño de ambientes WEB

Módulo II Internet, para los negocios (30 de Horas)
 Diseño de estrategias de comunicación: Facebook, YouTube, Google Pages, Wordpress, entre otros.
 Modelos de negocio. CANVAS – Construcción de una tienda virtual innovadora y Diferenciadora.
 Construcción del proyecto con Innovación en modelos de negocio y modelo Canvas.
 Componentes de un sitio web para comercio electrónico
 Plataformas para la construcción de tiendas on-line.

Módulo III Social Media (SMO) (30 de Horas)
 Definición de redes sociales.
 Análisis de las redes sociales como herramientas comerciales
 Marketing de contenidos
 Sistemas ERP como herramientas comerciales

Módulo IV. Logística y Servicio al Cliente desde plataforma Virtual (30 de Horas)
 Servicio al cliente
 Logística de reversa
 Logística Internacional
 Logística de entrega

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

E - commerce

$ 1.300.000 IVA inc.