Curso actualmente no disponible

Ecología microbial de sistemas de abastecimiento de agua potable

Curso

Virtual

$ 4.024.000 IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

"Este curso presenta una visión actualizada sobre el estado del arte de la investigación avanzada en el campo de la ecología microbiana en sistemas de distribución, en particular en el estudio de biopelículas en sistemas de distribución de agua potable. Se abarcarán aspectos tanto teóricos como prácticos, desde un punto de vista microbiológico y tecnológico, y se discutirá sobre los avances recientes del área de investigación tanto a nivel de conocimiento como a nivel de metodología usada.
Este curso aborda una de los mayores desafíos actuales en sistemas de producción y suministro de agua potable, las biopelículas, las cuales son responsables del deterioro de la calidad el agua transportada y de la infraestructura constituyente de los acueductos."

A tener en cuenta

Al finalizar el curso el estudiante estará en capacidad de: Entender el funcionamiento y los procesos que ocurren en sistemas de tratamiento de agua potable y en particular en sistemas de distribución Identificar los fundamentos sob

El programa está dirigido profesionales del sector de agua y saneamiento, salud pública y regulación que estén interesados en recibir una actualización en los temas de biopelículas en sistemas de agua potable.

Participó

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Ecología
  • Producción
  • Distribución
  • Arte

Programa académico

"Este curso presenta una visión actualizada sobre el estado del arte de la investigación avanzada en el campo de la ecología microbiana en sistemas de distribución, en particular en el estudio de biopelículas en sistemas de distribución de agua potable. Se abarcarán aspectos tanto teóricos como prácticos, desde un punto de vista microbiológico y tecnológico, y se discutirá sobre los avances recientes del área de investigación tanto a nivel de conocimiento como a nivel de metodología usada. Este curso aborda una de los mayores desafíos actuales en sistemas de producción y suministro de agua potable, las biopelículas, las cuales son responsables del deterioro de la calidad el agua transportada y de la infraestructura constituyente de los acueductos."

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ecología microbial de sistemas de abastecimiento de agua potable

$ 4.024.000 IVA inc.