Curso actualmente no disponible

Edición de Medios Impresos bajo aplicaciones Adobe

Diplomado

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

Conocer las etapas de los flujos de reproducción gráfica. Usar de manera correcta, eficaz y eficiente las herramientas gráficas digitales como complemento a la etapas de diseño, preprensa e impresión. Crear elementos gráficos con los requerimientos y características necesarias para el proceso y sistema de impresión requerido. Generar archivos digitales en los formatos de intercambio correctos y bajo estándares internacionales como PDF y PDF/X. Dirigido a: . Diseñadores gráficos, publicistas, profesionales de mercadeo, operarios de preprensa digital. Personal administrativo, de producción y ventas en empresas gráficas. Estudiantes de carreras afines a la industria gráfica. Personas que necesiten y deseen conocer los procesos y herramientas digitales para medios impresos y de esta manera mejorar su desarrollo profesional y perfil ocupacional. Este diplomado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Xpert: Controla tu futuro profesional aprendiendo administrativo y desarrollo profesional y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Artes gráficas reforzando tus conocimientos y habilidades como Publicista. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de este diplomado y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Cuenta con asociación de exalumnos, biblioteca. Xpert viene desarrollando cursos de Artes gráficas desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Introducción:

Todas las etapas de los flujos de producción gráfica han sido digitalizados desde el diseño hasta la terminación pasando por los sistemas de impresión, por lo tanto debemos replantear los conceptos que hemos manejado durante años.

Este hecho se ha convertido en una constante dada la naturaleza cambiante de los procesos digitales y por este motivo se hace necesaria una permanente capacitación ya que el éxito laboral y empresarial en los mercados modernos se basa en el conocimiento actualizado.

Con el lenguaje postscript creado ya hace más de 20 años hasta la tecnología PDF Print Engine, pasando por aplicaciones como Photoshop, Illustrator, InDesign y Acrobat, Adobe Systems se ha convertido en la empresa líder en el desarrollo de estándares, tecnologías y software para la industria de medios gráficos digitales.

Justificación:

Según un estudio de la GATF (Graphics Arts Technical Foundation), el 80% de los archivos digitales contienen algún tipo de error que retrasan los procesos y generan sobrecostos de producción. Estos errores en su mayoría son causados por desconocimiento en las etapas de los flujos de producción gráficos y por el incorrecto uso de las aplicaciones digitales. Xpert, como Centro de Entrenamiento Autorizado por Adobe Systems, programa el diplomado "Edición de Medios Impresos bajo aplicaciones Adobe" como una herramienta para que los profesionales gráficos tengan una visión holística de todas las etapas de los flujos de producción y un correcto manejo de las aplicaciones que mejorará la calidad de sus productos, agilizará los procesos, rentabilizará sus trabajos y en general lo preparará para afrontar los retos del mercado actual. Se hará énfasis en las estándares internacionales para la industria gráfica como ISO y PDF/X.

Objetivos:

* Conocer las etapas de los flujos de reproducción gráfica.

* Usar de manera correcta, eficaz y eficiente las herramientas gráficas digitales como complemento a la etapas de diseño, preprensa e impresión.

* Crear elementos gráficos con los requerimientos y características necesarias para el proceso y sistema de impresión requerido.

* Generar archivos digitales en los formatos de intercambio correctos y bajo estándares internacionales como PDF y PDF/X.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Edición de Medios Impresos bajo aplicaciones Adobe

Precio a consultar