Curso actualmente no disponible

Educación Ambiental

Curso

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    1 Año

Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Libre Seccional Cali: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. En tan sólo 1 año y desde Cali puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Libre Seccional Cali. Tus habilidades de: análisis de costos medioambientales, calidad iso 14000 y gestión de plantas de reciclaje mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gestión medioambiental aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 82% de de ellas son buenas, entre las 17 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2009. Universidad Libre Seccional Cali dicta cursos de Gestión medioambiental desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Justificación

La sociedad actual se caracteriza por su preocupación por el tema ambiental que está presente en todas las reflexiones epistemológicas históricas, económicas, etc., que se suscitan hacia el interior de las comunidades e instituciones. Un aspecto importante en este contexto lo representa la necesidad de conocer nuevas alternativas metodológicas conceptuales, legales y operativas que permitan desde lo educativo, incluir dimensión ambiental que faciliten a la sociedad en su conjunto la construcción de un modelo de desarrollo sostenible. En el marco referencial se inscribe la propuesta de Especialización en Educación Ambiental.

EJES TEMÁTICOS TRIMESTRE I Ecología Mental 3 Horas Semanales Construcción Social realidad Ambiental 4 Horas Semanales Investigación Curricular 3 Horas Semanales TRIMESTRE II Ecología Social 2 Horas Semanales Pedagogía y Epistemología 3 Horas Semanales Realidad Socio – Ambiental Regional 3 Horas Semanales TRIMESTRE III Ecología Ambiental 2 Horas Semanales Proyecto Pedagógico Ambiental 4 Horas Semanales Realidad Socio – Ambiental Local 3 Horas Semanales TRIMESTRE IV Ambiente y Cultura 2 Horas Semanales Textos y Contextos Ambientes 4 Horas Semanales Realidad Socio – Ambiental Local 3 Horas Semanales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educación Ambiental

Precio a consultar